Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Partido España vs. Chile por el Mundial Brasil 2014

jaribachi

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
1 Jun 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Hora y fecha del partido Chile vs España por el Mundial Brasil 2014.

Este sera para mi el partido mas importante e interesante de la jornada del miércoles, un encuentro donde la selección española tiene la obligación de ganar a su similar chileno quien estoy seguro no sera un hueso fácil de roer y hasta quien sabe, puede dar la sorpresa.

Los dirigidos por Vicente del Bosque no tienen otra alternativa que conseguir un triunfo contra Chile, si desean mantenerse con vida en el Mundial. Para ello "El Bigotón" podría realizar variantes en su equipo; una de las que más suenan es incluir desde un inicio a Koke.

Por su parte, Chile, llega a este duelo después de vencer 3-1 a Australia. Los sudamericanos podrían dar un paso importante de cara a su clasificación de conseguir un empate o victoria ante España.

---------------------------------------

Fecha: Miércoles 18 de junio del 2014

Hora: 2:00 pm del Perú, se juega en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

----------------------------------------
 

Antihéroe

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
20 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Españistán ganará el partido, pero no holgadamente. Esta selección española es como la francesa del 2002: full amiguismo y cero meritocracia. Esto quedó comprobado claramente cuando los ex-jugadores Xavi y Casillas le ordenaron a Pantuflo Del Bosque que bajo ninguna circunstancia convocara al gran Arbeloa, que es, junto a Xabi Alonso, el jugador español más inteligente que hay.

España ganará a Chile y probablemente clasificará a la segunda fase, pero hasta allí nomás llegará, porque apenas se encuentre con otro equipo que le juegue al estilo del Gran Mou el Magnífico (Van Gaal fue su gran mentor en el FCB) se le reventarán todas las costuras del compadrazgo y la vara. Esta selección española ha demostrado contundentemente que la argolla, el amiguismo y el enchufe son el gran cáncer que para nuestra mala suerte España contagió al resto del mundo hispano.
 
Arriba Pie