Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PEDIMOS EL BANEO INMEDIATO DEL USUARIO CEREAL GUY

gfk

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 May 2018
Mensajes
3.467
Puntos de reacción
2.771
ASI ES SEÑORES ESE DEGENERADO SE PASO DE LA RAYA AL BURLARSE AL BURLARSE DE UN INOCENTE BEBE MUERTO, PUEDO PASAR QUE INSULTE AL FUJIMORISMO PERO DE UN BEBE JAMAS ESPERO QUE LOS MODERADORES HAGAN CASO A ESTA PETICION BANEEN A ESE CABRO Y A TODOS SUS CLONES INCLUYENDO LOS QUE SE HACEN PASAR POR FEMINISTAS YA QUE SON LA MISMA PERSONA HE DICHO :grief:

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
Ya, bien que le de tráfico y dinero a la página; pero a costa de qué, ¿publicar huevadas de ese tipo? Si me fuí del net fue por la misma huevada.
Jzjzjz no creo que esta cosa de mucho dinero si el año pasado @Goku estuvo mendigando 50 dolarillos...

Tráfico de repente sí un poco.

En todo caso la verdad me llega si ese cabro rojo se larga junto con sus 100 clones: le tengo en ignorados...
 
Me sumo al pedido, ese rojete quiere teñir con su color a todo el mundo


! NO SOMOS EL NET , BANEO PERPETUO PARA ESE HOMOSEXUAL DEPRAVADO YA !
 
Última edición:
yo apoyo la emocion creo que ese cabro ya se paso de la raya deberían darle ban ahora ya.
 
  • Like
Reacciones : gfk
¿Que paso con Cereal Guy? :pondr:
 
chucha la cosa es seria y lo sabes @Cereal guy como decimos por acá apechuga por tus dichos.
 
ya lei que era un ennfermito el chico ese mal mal
 
ASI ES SEÑORES ESE DEGENERADO SE PASO DE LA RAYA AL BURLARSE AL BURLARSE DE UN INOCENTE BEBE MUERTO, PUEDO PASAR QUE INSULTE AL FUJIMORISMO PERO DE UN BEBE JAMAS ESPERO QUE LOS MODERADORES HAGAN CASO A ESTA PETICION BANEEN A ESE CABRO Y A TODOS SUS CLONES INCLUYENDO LOS QUE SE HACEN PASAR POR FEMINISTAS YA QUE SON LA MISMA PERSONA HE DICHO :grief:

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
En que tema fue que se burló, recuerdo sus tonterías pero quiero estar seguro, porfa alguien que ponga el link.
 
:grief:

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
Cambio de cuenta ese usuario, sigue en el foro, pero mas caleta.
 
Arriba Pie