Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pedimos las disculpas del caso

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
El foro tuvo que cerrar debido a una gran inundación .
Se trataba de la vieja de @Miguel Falcon que produjo un río de FLUIDOS VAGINALES al ver LA PINGA del usuario @Jzjzjz.

Esperemos no se vuelva a repetir, disfruten de nuestro foro.

Ese es tu apellido

DIEGO DE LA VERGA YUPANQUI HUAMANPOMA

Ya quisiera apellidarme así, baboso. Ni sabes quienes eran esos dos que tenían esos apellidos. Pero la rosquetada no se te quita a ti, no? Tú mismo te das likes con tus clones, igual que el otro rosquete. Tan bajo caen estos seres marrones y repulsivos en demasía :cafe:

Ya quisiera apellidarme así, baboso. Ni sabes quienes eran esos dos que tenían esos apellidos. Pero la rosquetada no se te quita a ti, no? Tú mismo te das likes con tus clones, igual que el otro rosquete. Tan bajo caen estos seres marrones y repulsivos en demasía :cafe:
Cierra el culo y sigue masticando coca, indígena !

Cambiate el apellido de sereano cagaleche.

Un " DEUTSCHVOLK VAN GULIK" como yo nunca se juntara con un YUPANQUI HUAMANPOMA

Cierra el culo y sigue masticando coca, indígena !

Indigena? Mira cómo me duele tu insulto baboso. Pero no pues, porque soy de raza blanca y así te duela a ti y a los otros rosquetes que paran choleándose entre ustedes:cafe:

Indigena? Mira cómo me duele tu insulto baboso. Pero no pues, porque soy de raza blanca y así te duela a ti y a los otros rosquetes que paran choleándose entre ustedes:cafe:

MI RAZA ES ARIA, CAJAMARQUINO YUPANQUI HUAMANPOMA HIJO DE LA ÑUSTA CAGALECHE MAMAOCLLO

Yo solo escucho las danzas tirolesas de mis arias abuelas

Tirolescas? eso escuchas cuando te están tirando con los pirañas debajo del puente Trujillo, seguramente. Pero le estoy dando mucha importancia a tu cojudo tema al comentar tanto. Sigue peinándote con limón y un tenedor, tal vez así puedas bajar un poco los trinches que tienes en la cabeza :cafe:

Arriba Pie