Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pedofilo y Homosexual @SAM_ONU_OLOS se me corre

DomadordeVenecos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jun 2020
Mensajes
4.062
Puntos de reacción
2.070
Cada vez que me acusa de algo sin sentido y le digo que me presente pruebas se me corre. Me esta empezando a colmar. ¿Que hago con este hijo de puta?

Aqui la prueba, "una de tantas"
Aparte de cabro y pedofilo salio cobarde. Es una escoria y no merece la vida, ni libertad expresion del foro.
 
Última edición:
Ese ********* de @SAM_ONU_OLOS es conocido por difamar sin pruebas de sus propias perversiones que el mismo tiene, esta pasando piola hace rato ese maldito anormal corrompedor de menores. Es bien sabido que los homosexuales como el tienen inclinaciones aberrantes.
 
es un venecolover
si eres veneco, te la va a lactar hasta la última gota de semen
 
Tiene miedo que lo domes :v
 
Ese ********* de @SAM_ONU_OLOS es conocido por difamar sin pruebas de sus propias perversiones que el mismo tiene, esta pasando piola hace rato ese maldito anormal corrompedor de menores. Es bien sabido que los homosexuales como el tienen inclinaciones aberrantes.
es verdad, me corro...pero en tu cara pe' huevon
 
Cada vez que me acusa de algo sin sentido y le digo que me presente pruebas se me corre. Me esta empezando a colmar. ¿Que hago con este hijo de puta?

Aqui la prueba, "una de tantas"
Aparte de cabro y pedofilo salio cobarde. Es una escoria y no merece la vida, ni libertad expresion del foro.
pedofilo
 
es un venecolover
si eres veneco, te la va a lactar hasta la última gota de semen
Si esta diciendo que se le corre el que se va a tomar la leche es domador de pingas, como tu viejo te hace tomar su leche por tu culo
 
Arriba Pie