Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PERÚ: La liga femenina de fútbol rompe fuegos: por primera vez sus partidos serán transmitidos

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
5SVZKGSOG5E57POYNMNHXKB4KE.jpg


Movistar Deportes (canal 3 y 703) transmitirá en vivo y en exclusiva los 98 partidos del campeonato. (Foto: Violeta Ayasta | GEC)

Organizada por la Federación Peruana de Fútbol, La Liga Femenina será televisada por primera vez en la historia del fútbol peruano. ¿Dónde podemos seguir los encuentros? Más detalles en la siguiente nota.

La Liga Femenina 2021, organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), comienza este sábado 29 de mayo y tendrá como sede el Estadio de San Marcos. Serán 98 partidos en los que participan 14 equipos, los cuales disputarán dos fases. En la fase inicial se enfrentarán todos contra todos y luego se disputará la fase final.

“La diversidad y la inclusión forman parte de la cultura de Movistar, por ello la transmisión de la liga femenina era un paso natural en nuestra historia con el fútbol peruano. En el año del bicentenario Movistar será la vitrina del fútbol femenino en el país, lo que contribuirá en potenciar el profesionalismo de esta disciplina así como para inspirar a las niñas y jóvenes para que desarrollen su pasión por el fútbol sin restricciones y en igualdad de oportunidades”, comentó Ximena Gil, Jefa de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Movistar.

Este hito ocurre tras el acuerdo firmado por Movistar con Mediapro, empresa que obtuvo los derechos televisivos para la producción, distribución y comercialización de la Liga Femenina por las próximas dos temporadas. Mediapro producirá todos los partidos para Movistar utilizando un novedoso sistema en el que usará la inteligencia artificial en algunas de las cámaras 4K para la transmisión de los encuentros.

El desarrollo de tecnologías avanzadas con uso de inteligencia artificial creadas por Mediapro, nos ha permitido a un costo muy competitivo dar visibilidad con calidad Broadcast a la liga Femenina de fútbol, una liga con un potencial de desarrollo enorme en el país, tal como lo indican sus números a nivel global, indica Michel Angelo Troncossi H. responsable de la gestión de negocios en Mediapro.

Por su parte, el gerente Comercial y de Marketing de la FPF, Benjamín Romero, indicó que su institución “está comprometida con alcanzar los mejores estándares posibles para que este evento deportivo sea un suceso. Seguimos invitando a la empresa privada para que se sume a este proyecto que tendrá la mejor visibilidad y desde luego que es el inicio de cosas muy grandes que tendrá el fútbol femenino en nuestro país. La Federación, como lo ha manifestado nuestro presidente, Agustín Lozano, pretende que a través de nuestro deporte se alcance la igualdad de oportunidades y estamos seguros que lo vamos a lograr”.

Este nuevo compromiso se suma a los esfuerzos que Movistar ha desplegado para reafirmar su compromiso y apoyo con el fútbol peruano en medio de la emergencia nacional, como el pago ininterrumpido de los Derechos de Transmisión de los clubes que tienen relación contractual con el Consorcio Fútbol Perú.

Los encuentros serán transmitidos en vivo y en directo por Movistar Deportes (canal 3 y 703) y por la multiplataforma Movistar Play. Además, la Liga Femenina será parte importante de la agenda en los espacios informativos y de análisis de Movistar Deportes.

PARTIDOS QUE DIERON EN PRIMERA FECHA

Sábado 29 de mayo
10:30 am – San Martin vs Universitario
19:00 hrs – Sport Boys vs Carlos Manucci
21:00 hrs – Cantolao vs UTC
Domingo 30 de mayo
13:00 hrs – Alianza Lima vs FC Killas
15:30 hrs – A.Trujillo vs Club UCV
18:00 hrs- Municipal vs Sporting Cristal

1100956e2k-sr5xiaepmqjjpg.jpg


 
Solo el rating hablara en una cultura como la nuestra , despues ojala no salgan que el machismo y otro
 
Solo el rating hablara en una cultura como la nuestra , despues ojala no salgan que el machismo y otro
jsjsjs es un trabajo de los de marketing para que atraigan el torneo femenino
y darle tiempo al tiempo porque no es que un consumidor vaya a cambiar de un momento a otro xd
 
jsjsjs es un trabajo de los de marketing para que atraigan el torneo femenino
y darle tiempo al tiempo porque no es que un consumidor vaya a cambiar de un momento a otro xd

Es cierto
 
¿las mujeres? las mujeres a vender fruta hermano. :peppoJuice:

Si ya de por si el fútbol esta perdiendo adeptos, no veo que tenga mucho futuro el futbol femenino,
por más que el lobby feminista este detrás de ello. Mas me parece propaganda que otra cosa.

En todo caso cual es su publico objetivo ¿las mujeres?
siendo que a las mujeres les importa muy poco el fútbol. Es un nicho muy reducido.
En caso de los hombres si ya quedan pocos que les interesa el fútbol, mas allá del resumen o los partidos de la selección.

Me parece que es un intento de las casa de apuestas, para tener una alternativas mas. :peepoThink:
 
LIGA FEMENINA FPF

 
Arriba Pie