Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perú Hardware También ha caido

plebe

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Acaba de caer también Perú Hardware.
 
¿Alguien sabe porqué se están cayendo? D:
 
kon simples atakes caen como moscas
 
igual no estaba registrado en ese forro
 
muchachos esta pagina BANEADOSFOROSPERU es una bodrio de FOROSTROLL y Woody el cara de mi MIENBRO maestro en su mascota....lo digo por que la interfaz parecida y forma de registrarse es identica creo hacen estas basuras de paginas para ganar adeptos y por ende publicidad y billete bueno los españoles dada la crisis y el estado de mendicidad que viven es normal que hackeen paginas peruanas ...bueno de algo tienen que vivir los pobres
 
muchachos esta pagina BANEADOSFOROSPERU es una bodrio de FOROSTROLL y Woody el cara de mi MIENBRO maestro en su mascota....lo digo por que la interfaz parecida y forma de registrarse es identica creo hacen estas basuras de paginas para ganar adeptos y por ende publicidad y billete bueno los españoles dada la crisis y el estado de mendicidad que viven es normal que hackeen paginas peruanas ...bueno de algo tienen que vivir los pobres

Que cha hablas oe.
 
pasa pasa y busca publicidad para mantener tu pagina de porkeria primera y ultima vez que estro a esta mierrrrda si no fuera por PERUHARWARE ni me entero que existen estas paginas parasitarias
 
ahora se paga membresía en Perú Hardware
 
Arriba Pie