Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perú se convierte en el pais mas pobre de la región. Venezolanos huyen a Chile

Dios te oiga.
 

lo natural en la pocilga peruana, nadie quiere ser explotado 12 horas diarias en un laburo y limpiarse el poto sin agua en los conos feos y subdesarrollados.

 

lo natural en la pocilga peruana, nadie quiere ser explotado 12 horas diarias en un laburo y limpiarse el poto sin agua en los conos feos y subdesarrollados.

Calla chilindio de mierda,para eso apareces por acá Quarzo? Quieres que te revienten el orto? Ricopapa ya no te la mueve bien?
 
Asu en Chile son super xenofóbicos el triple que nosotros





Nada que ver, los chilenos son super amables. Los venezolanos sienten la diferencia Perú es xenofobico, y la verdad Chile es superior en economiay mentalidad social.
 

los perucas son muy malagradecidos, llegaron a Venezuela con una mano delante y otra mano detrás a pedir pan a Caracas, lo único que sabían hacer era barrer y vender, ni las peruanas servían para cacharlas de kines por feas. los perukitas, la peor inmigración del mundo :meow_party:
 

los perucas son muy malagradecidos, llegaron a Venezuela con una mano delante y otra mano detrás a pedir pan a Caracas, lo único que sabían hacer era barrer y vender, ni las peruanas servían para cacharlas de kines por feas. los perukitas, la peor inmigración del mundo :meow_party:
Calla conchatumadre,esa gente no saldría de su país sino fuera por el burro al que idolatras, chilindio de mierda.
 
Nada que ver, los chilenos son super amables. Los venezolanos sienten la diferencia Perú es xenofobico, y la verdad Chile es superior en economiay mentalidad social.
Ah bueno bro tu concoceras Chile ps. En cambio yo nunca he pisado Chile pero desde los 14 años me hablo con chilenos y la verdad que la mayoria son mas racistas que la chucha
 
Seria irónico que surja una crisis en el Peru y varios baneados xenófobos tengan que migrar a otros paises a buscar un mejor porvenir y los traten igual como ellos tratan a otros
 
Última edición:
y esos chilenos de dónde los conoces? :peepoThink:
ts, skype, raidcall, discord, pubg

recuerdo que tenia 14 y me hice amiguitos chilenos de mi edad, y uno de estos siempre nos decia que su papa no debia enterarse que tuviera amigos peruanos porque luego su viejo le sacaba la reconchadesumadre, el era de ojos verdes y rubio pero era buen chico y bastante noble pero creido
 
Lo dudo bro si peru es mas pobre significa q el estado mira a otro lado y no nuestra frontera, llegaran mas
 
o sea, son tus 'amigos' o gente anónima con la q chateas?? aceptas amistades racistas?
gente random que conoci en videojuegos y para comunicarnos usábamos ts o raidcall. Con gente racista dices, no solo chilenos, tambien uruguayos argentinos, colombianos, mexicanos ,
 
Arriba Pie