Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perú Visto Através De Los Ojos De Youtubers Extranjeros

Pura soboneria a cambio de vistas lorchas, pero al peruanito le encaaaaaanta que un extranjero le sobe la cabeza.....

NO LE DARE PLAY.
 
Pura soboneria a cambio de vistas lorchas, pero al peruanito le encaaaaaanta que un extranjero le sobe la cabeza.....

NO LE DARE PLAY.

pero alientan el turismo, la cultura y gastronomía hacia el pais mencionado ejemplos





 
mas ejemplos







huevadas Esto es Guerra, Combate y demas porquerias...:razz::hi:
 
Chef Timour. ... sin duda alguna el mejor embajador de la comida perucha....
 
No conozco a esos YouTubers, pero @Pinguino Pablo lo describe perfectamente.

La pareja london no se que.. Que son madrileños es falso eso que intentan transmitir, son madrileños clase media tirando a pijillos que en realidad no les gusta la comida peruana por que les cae fuerte al estómago y que si no has sido en un país civilizado te van a sobar la cabeza pero no te verán de igual a igual en muchos casos.
 
pretender amar el Peru es rentable
 
los venecos son los peores como ese tal José Ángel y LudiskelVzlaLibre

 
No lio vere hoy ni nunca
 
Harald Baldr



 
No me interesa la opinión de perfectos extraños; me emociona cuando nekojita opina sobre los dulces de acá pero es porque su base de fans del contenido sobre la vida en Japón; pero unos don nadie piensen de mi país, me tiene sin cuidado ww.

Esos vloggers que creen que hacen contenido útil de opinólogos; dan pena.
 
opinion de gente IRRELEVANTE que opinen premios nobel o alguna personalidad reconocida culturalmente no esta SARTA DE PAYASOS
 
No daré play
 
Arriba Pie