Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perû - Andrés Wiese nominado al rostro más bello del mundo

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
123612_935528.png


El actor se convirtió en el primer peruano en ser nominado a este concurso junto a famosos como William Levy y Chris Evans.

El actor Andrés Wiese se convirtió en el primer peruano en ser nominado al rostro más bello del mundo. El recordado ‘Nicolás’ de ‘Al fondo hay sitio’ ha sido incluido en el concurso ‘The 100 Most Beautiful Faces’ que es realizado anualmente por la organización ‘TC Candler & The Independent Critics’.

Cabe anotar que este certamen se lleva a cabo desde 1990. Según su publicación, no premian al más popular, sexy o al más famoso. Sino que buscan ser una lista que incluya a muchas culturas, estilos de vida y profesiones; siendo sus nominados representantes del ideal moderno de belleza.

Andrés Wiese compite en este reconocido certamen de belleza junto a otros famosos como Chris Evans, William Levy, Harry Styles, Shawn Mendes, Mario Casas, David Beckham, así como algunos artistas coreanos.

Como votar:

Si deseas votar por Andrés Wiese o por alguna celebridad, solo debes ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram de TC Candler, quienes son los organizadores de "The 100 Most Beautiful Faces".

Cada “me gusta” cuenta como voto, así como los comentarios que incluyan el hashtag con el nombre del artista, el hashtag del país y la categoría en la que participa: #100mosthandsomefaces2020.

Para ingresar a la cuenta oficial de TC Candler, haz clic AQUÍ.

¿Cuándo termina el concurso TC Candler?
La lista completa de nominados a ‘Los 100 rostros más bellos’ aún no está completa. Todavía aparecerán más candidatos hasta noviembre del 2020.

La organización aún no ha anunciado la fecha exacta del fin del evento; sin embargo, al compararlo con ediciones previas, los resultados podrían conocerse a finales de diciembre.

https://diariocorreo.pe/espectaculo...o-mas-bello-del-mundo-foto-instagram-noticia/

 
Última edición:
Arriba Pie