Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PERDEDOR NN pide pinga zin vida zozial hue hue hue

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
ezte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg


ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg



150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg
c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas ; la verguenza de aca
@Goku que ezperaz para banear a ezte perdedor , no ze canza de hazer spam en el foro con zuz imbezilidadez ,

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue
2ahihrc.jpg

aca cuando me pedias pinga , cabro conchadetumadre
hue hue hue
 
Todos aca no tienen vida.Incluso tú que repites los mismos temas y aburres.Luego me critican de no tener vida,conchudos.
 
Todos aca no tienen vida.Incluso tú que repites los mismos temas y aburres.Luego me critican de no tener vida,conchudos.
k dices "macd " yo entro un toke en la mañana loz humillo , lez recuerdo zu mizeravle realidad despuez no vuelvo a entrar
mi presenzia los finez de zemana ez nula
 
k dices "macd " yo entro un toke en la mañana loz humillo , lez recuerdo zu mizeravle realidad despuez no vuelvo a entrar
mi presenzia los finez de zemana ez nula
ese es un clon impostor ,fijate en su nick termina en un punto(.)

Gracias
 
ese es un clon impostor ,fijate en su nick termina en un punto(.)

Gracias
ayyyyy amiwis sobon de zobonez , porque creez que lo puze entre "" estoz zeranoz , pienzan que todoz zon como elloz hue hue hue
zerra @macd quierez que te vuelva a hacer un temita zobre pedofilia , zoofilia , y demaz perverzionez que tienez , recuerda que tengo material de zobra
 
Carajo no desvirtuen el tema
 
ezte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg


ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg



150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg
c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas ; la verguenza de aca
@Goku que ezperaz para banear a ezte perdedor , no ze canza de hazer spam en el foro con zuz imbezilidadez ,

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue
2ahihrc.jpg

aca cuando me pedias pinga , cabro conchadetumadre
hue hue hue

Goku esta esperando que la cachera de @Jzjzjz le envie un pm pidiendole pinga :rolleyes:
 
@Jzjzjz quedaste al descubierto ya no solo como pide pingas , si no tambien como carente de vida
 
Jzjzjzjjzjzjzjz x7

Bibes obsesionado conmigo
 
Chupale la pinga a @Goku para ke me banee pe @eslavom vom zin bida REKONCHATUMARE. Eztas llorando porke no aguantaste el tema ke te hize donde te DEZENMASKARÉ komo el FRAKASADO zen veda ke ziempre haz zido. Kobrizo azkeroso poto roto de mierda. Me kago en tu chakra, en tu chamba de dijitador y en tu birtual y umiyante bida. ZERRANO awebao ! Erez mi lorna de ziempre. Indijena y la rekonchatumare.
 
Pide pinga
 
PIDE PINGAS
 
Pide pingas
 
pide ping...a mi no me la ha pedido ...:pondr:igual se lo negaria.
 
@Jzjzjz pide pingas
hue hue hue , aprende a HUMILLAR zerrano anormal
 
Arriba Pie