Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

perlanera manda saludos baneadoz , rezive humillazion

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
721
como le hizieron ezto a la amiwiz perlanera , ellaz noz manda zaludoz dezde la bellha italia
blQN46d.jpg

y rezive ezta humillazion del amiwiz @strongerzito hue hue hue
una vaziada de chele
Ktnl9F8.jpg

zerratake vivia enamorada de ella , una de laz pocaz que ze comprovo que realmente era mujer forizta del net
creen que ella le haga cazo a algo como ezto
adler alcidez alvarez = atakke = dashanara = alicia inn
la foto que perturbo al amiwiz @klp zerratakke con collar de perro a punto de zer zodomizado
Pj3lggj.jpg

rezumiendo lo que ez zu zerra vida
mDu8t2M.png

la excelezia de un baneado ez la capazidad de agarrar de gil al rezto

No entendí o.o
Eso de las fotos es una mujer?? Con ese maxilar de boxeador?! Nah.. En serio..

.............

No entendí o.o
Eso de las fotos es una mujer?? Con ese maxilar de boxeador?! Nah.. En serio..

Es por la posición de la cámara. Perlanera se parece en cara a Charito de Al fondo hay sitio pero más joven y mas blanca. Y en cuerpo estaba muy bien, aunque hubo un tiempo que engordó un par de kilos pero luego recuperó su figura de modelo.

Jzjzjz komo le azen ezo...

Es por la posición de la cámara. Perlanera se parece en cara a Charito de Al fondo hay sitio pero más joven y mas blanca. Y en cuerpo estaba muy bien, aunque hubo un tiempo que engordó un par de kilos pero luego recuperó su figura de modelo.
Primero: la cámara está normal, de frente. No parece hombre, eso es cierto, pero creo que alguna vez lo fue ;)
Segundo: las chicas no se prestan para juegos tan vulgares, eso de la cara es de mal gusto :s
Tercero: el esmalte de las uñas deja ver suciedad debajo y rodeando los dedos. Las chicas son más pulcras, no son tan sucias.

Y eso que decís sobre el color de la piel.. pff Parece un payaso, tiene una tonelada de maquillaje en la cara para aclararla y el resto del cuerpo se ve color puerta ¬¬

Vine a salvar el thread

La culpa es del verano.

Se parece a esa vedette...Melisa...no, este...cómo se llama...Milusca...No, tampoco...esa cuya hermana está con un marrón que le dicen churrito...Creo que está en un reality, pero no recuerdo el canal...No me acuerdo cómo se llama, pero es igualita :cafe:

Zerranera mozeaba en Italia.
Se presta para la humiyacion. Pff

jzjzjzj a veces dudo de las fotos de atakke emo, la primera vez que la vi pensé que era una edición.

Primero: la cámara está normal, de frente. No parece hombre, eso es cierto, pero creo que alguna vez lo fue ;)
Segundo: las chicas no se prestan para juegos tan vulgares, eso de la cara es de mal gusto :s
Tercero: el esmalte de las uñas deja ver suciedad debajo y rodeando los dedos. Las chicas son más pulcras, no son tan sucias.

Y eso que decís sobre el color de la piel.. pff Parece un payaso, tiene una tonelada de maquillaje en la cara para aclararla y el resto del cuerpo se ve color puerta ¬¬

Eso que tiene en la cara es photoshop, hecho por alguno de los trollcillos. No puedo decir nada sobre lo de las uñas, la foto no es nítida, talvez tengas razón, no se. Pero de lo que estoy seguro es que ella es mujer, y bastante guapa, así sea color "puerta".

Eso que tiene en la cara es photoshop, hecho por alguno de los trollcillos. No puedo decir nada sobre lo de las uñas, la foto no es nítida, talvez tengas razón, no se. Pero de lo que estoy seguro es que ella es mujer, y bastante guapa, así sea color "puerta".
Bueno.. Tiene cara de hombre, pero si así te gustan no hay problema. Igual no estés tan seguro de que haya nacido mujer, la vida te da sorpresas xD

En cuanto a lo de la cara.. Es editado!? :eek: Yo pensaba que se reían porque se había prestado para echarse algo en la cara y posar así jaja
Entonces qué les llama la atención? Por qué se burlan de esta pobre desgraciada? Es que nunca vieron una mujer? O se burlan por la payasada de escribir un papelito para un retrasado?
Los hombres son raros..

Díganle a esa wachiturra consumidora de marihuana, que la leche que tiene perlanera en so feis es editado. Ptm hace estresar a uno

Díganle a esa wachiturra consumidora de marihuana, que la leche que tiene perlanera en so feis es editado. Ptm hace estresar a uno
Ya me dijeron! Pero entonces no sé por qué se burlan de ella.
Porque es negra? Por la cara? Porque es una mujer grande comportándose como una niña?
Es que yo no encuentro nada raro en la foto. Se la ve un poco sucia y descuidada, despeinada..
La otra cosa de la que podrían reirse es de su complejo de puerta. Es gracioso cuando quieren lucir blancas y se aclaran con maquillaje la cara y el resto les queda negro xD

Ya me dijeron! Pero entonces no sé por qué se burlan de ella.
Porque es negra? Por la cara? Porque es una mujer grande comportándose como una niña?
Es que yo no encuentro nada raro en la foto. Se la ve un poco sucia y descuidada, despeinada..
La otra cosa de la que podrían reirse es de su complejo de puerta. Es gracioso cuando quieren lucir blancas y se aclaran con maquillaje la cara y el resto les queda negro xD
el amigo @strongerzito le dejo sus hijos en su cara

verdad ... esa perlanera era medio lesbiana jzjzjzj o bisexual mejor dicho

jajajaj ese zerrataque ... con razon termino como dashanara

Arriba Pie