Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PERU ES UN PAIS DE VIVOS

SATANAS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
28
a22c8d51ba32bae24d4aa29fe6800d44.jpg
 
Hahahahahahah
ese gordo de vivo no tiene ni mierda,es un mongol sanaso
 
jzjzjz rapido pazo del 64 al 70 eze klonchudo sobon zin vida
 
jzjzjzjzjzjz da pena ezte gil !
 
Este par de cobrizos no despegan sus potos del asiento, ya parecen Carlos Artega pensando que son palomillas por hacer spam.

 
Jujaremos kontra tu paiz , BOLIBIA jzjzjzjzjzjz ay komo me lo rio !

Suecia no es de sudamerica, ¿tu vieja ya alisto maletas para concentrar con la seleccion?
 
Tu bieja ya ezta en loz kamerinoz chupandole la p1nga a ADVINKULA jzjzjzjzzjzjz X7

La tuya aun sigue sacandole la leche al negro Mendoza de las anteriores eliminatoria.

SerraKevin el cobrizo mas agarrado de gil
 
Jjzjzjzjzjz komo me lo agarro de GIL a ezte Bolibiano de @Miguel Falcon jzzjzjzjzzjjzz X7
 
TODOS LOS AGARRAN DE GIL, YA ME CANSE DE AGARRARLO DE GIL ZIEMPRE ZERA LA LORNA.
 
csm banearon a un_tal_alex.
todo por estar jodiendo a frankmc en cholosperu
 
csm banearon a un_tal_alex.
todo por estar jodiendo a frankmc en cholosperu
ayyyyy serranito.quieres que todos vallan a ver el perfil del ese "tal alex" que eres tu......pobrediablo.mendigando un poco de atencion.pero tienes rason.porque nadie te da ni el saludo en la vida real.y para colmo tu pobre perfil del net es alexsueno jjjjjjaaajjjjaaaaaa sueno??????te sonaron el culo de chibolito y por eso te pusistes alexsueno? :D:p
 
ayyyyy serranito.quieres que todos vallan a ver el perfil del ese "tal alex" que eres tu......pobrediablo.mendigando un poco de atencion.pero tienes rason.porque nadie te da ni el saludo en la vida real.y para colmo tu pobre perfil del net es alexsueno jjjjjjaaajjjjaaaaaa sueno??????te sonaron el culo de chibolito y por eso te pusistes alexsueno? :D:p
bebdecida por papa alex
 
Arriba Pie