Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Peruana desaparecida en Mexico, habria sido secuestrada por cartel

Wannabe

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.508
Puntos
29
Buscan a peruana desaparecida en Atotonilco, Jalisco
Familia afirma que fue plagiada, pero edil dice que fue detenida por robo y luego liberada





Guadalajara.— En agosto de 2019 Mary Lucero Mescco Molina llegó a México para tratar de recuperar la custodia de su hija y se estableció en Ecatepec, Estado de México, pero el pasado 15 de agosto desapareció en Atotonilco El Alto, Jalisco, después de ser arrestada junto con otros tres hombres (dos de ellos peruanos), por la policía municipal en circunstancias poco claras.

Desde Cusco, Perú, Cielo Mescco pide la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para localizar a su hermana. Asegura que por terceras personas se enteraron de que antes de desaparecer Mary y los tres hombres fueron llevados a la Agencia Mixta del Ministerio Público en Atotonilco, donde les pidieron 60 mil pesos para liberarlos.

Además, señala que uno de los familiares de otro de los peruanos desaparecidos se contactó con ellos para decirles que estaban secuestrados y pedían un rescate de 250 mil pesos; “enviamos el dinero, pero no la liberaron”, dijo.

Hasta ahora las versiones de lo que ocurrió con estas cuatro personas son contradictorias y la fiscalía de Jalisco asegura que los desaparecidos nunca estuvieron en el Ministerio Público.

Para comprobar esto, el fiscal citó una entrevista radiofónica realizada este miércoles al alcalde de Atotonilco, Cruz Carrillo Solís, quien aseguró que los tres hombres y la mujer fueron arrestados después de que un hombre de 70 años reportó que con engaños lo despojaron de 15 mil pesos y unas monedas de plata.

Según el edil, fueron liberados el sábado 15 de agosto después de que devolvieron el dinero al anciano y éste decidió no interponer una denuncia.




 

Dropsy666

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
8 Ago 2020
Mensajes
684
Puntos
9
En mejico hasta los policías estan con los narcos... difícil que la encuentren.
 

destructor feroz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
22 Abr 2020
Mensajes
2.628
Puntos
29
Gorexico es el infierno y peor si te secuestran los narcos malditos , si tienes suerte te matan de un balazo y no te descuartizan vivo .
hay secuestros del narco, para sacrificios satanicos, trafico de organos, aparte hay unas barriadas inmensas que son gigantes que no te encuentra ni el raton mickey
 

Willymaniaco

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
Mensajes
2.030
Puntos
19
En México te secuestran a los hijos para q los padres sean mulas....
Este mundo está hecho mierda!...
 

Oie Zi

Miembro de Oro
VIP
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
6.123
Puntos
44
Deben haberla metido en la prostitucion
 

ElPetizo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
761
Puntos
9
También habia 2 modelos secuestradas una q estaba en un reality.
 

Pirates of caribbean

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
2.695
Puntos
19
Con todo respeto a México que tiene una cultura hermosa, pero cuando un mexicano se burle de Perú MANDENLE estas noticias
 
Arriba Pie