Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PERUANO DEL BANEADOS CAE EN DEPRESION Y MUERE AL ENTERARSE QUE EL GORDO TRUMP SE HABIA ENFERMADO DE CORONAVIRUS

EL CHAPUCERO

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2020
Mensajes
164
Puntos de reacción
46
sAkseoD.png



Un hombre de 35 años muere tras caer en una profunda depresión al saber que Trump había dado positivo por Covid


Bussa Krishna, un granjero indio de 35 años, ha muerto por un paro cardiaco que le ha llegado en medio de una profunda depresión en la que había entrado hace dos semanas al conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenía coronavirus. El hombre había pasado varias noches en vela y jornadas de ayuno rezando por el mandatario, del cual era un gran seguidor.


Bussa Krishna besando la estatua de Donald Trump.


La muerte de Krishna se produjo el domingo pasado en la localidad de Telangana, según informa el diario británico The Sun. Era conocido por su devoción a Trump, y su nombre saltó a los titulares en febrero pasado, cuando construyó una estatua a tamaño real del presidente, a la cual rezaba con fervor.
Al conocera principios de mes que Trump había dado positivo por coronavirus y había sido hospitalizado, Krishna se sumió en una gran tristeza. Lloraba continuamente y dejó de dormir.

"Pasó varias noches sin dormir y ayunó y rezó por la salud del presidente"

"Pasó varias noches sin dormir y ayunó y rezó por la salud del presidente de los Estados Unidos durante tres o cuatro días", dijo a The Sun un amigo del finado.
Finalmente, Krishna, que antes de este episodio no tenía problemas de salud, murió de un paro cardiaco el domingo a mediodía.
En un post en Facebook, la familia del hombre dijo que la muerte se había debido a "la tensión por la enfermedad de Donald Trump".




Estos coneros foreros del baneados son para la risa. se mueren si el amitu americanu se siente mal, ojala le venga otra el coronavirus al gordo a ver si mueren otros más de sus focas




:risota::risota::risota:
 
Tema porqueria.
 
Oe Quarzo, has tus temas en el net. Allá te creen tus pajas mentales. @quarzomellegasalpincho
 

Aquí este dia varios tambien caeran en depresión en masa y morirán, este hindú será un frejol
 
Los progres en el Perú no salvaran a vizcarra de la carcel ....
 
Arriba Pie