Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peruano maltrataba a su esposa inglesa

Habibanono2

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
1.903
Puntos de reacción
712
 
Aunque ya tiene tiempo la noticia, qué estómago tiene la gringa para meterse con esa webada: serrano, feo, cobrizo, trinchudo y encima pegalón .nokia
 
La consecuencia de la crack cocaine
 
Por eso le aconsejo a mi hermana menor y a mi mejor amiga

un gil de mierda puede aparentar cualquiera cosa
 
bien carajo, duro con esos imperialistas. poder cobrizo to the end.
 
No entiendo porque algunas mujeres permiten ser golpeadas y encima embarazarse, en el mismo penal ellas comentan sus desgracias y también aprenden las demás a no cometer el error, ésta no aprendió nada.
 
las consecuencias de casarte con un cholo color marron y feo.

A parte bonita la flaca con un feo eme
 
A la británica le tocó un patán.
Hay de todo, y no creo que sea bueno generalizar.
En el Foro, hace tiempo me tocó leer dos casos, uno de un británico que le daba sus golpizas a una peruana y de un español que hacía lo mismo con una chica de Puno.
Tanto hay gente mala en el Perú, como en Inglaterra, España, México, en fin, y gente que vale la pena...
 
No entiendo porque algunas mujeres permiten ser golpeadas y encima embarazarse, en el mismo penal ellas comentan sus desgracias y también aprenden las demás a no cometer el error, ésta no aprendió nada.
Eres igual que mi hermana..
La victima de joven llego al peru sin conocer a nadie y se entiende que algunas mujeres tienden a necesitar ese apoyo emocional que es tipico en ellas, ¿tu crees que esa chica por como acabo en la carcel tuvo algun apoyo? Se le aparecio ese cobrizo machista desconociendo totalmente que era machista y tuvieron un gringito identico a ella, lo tipico en las mujeres con violencia siempre hay un bebe involucrado y estas se convierten en mujeres vulnerables y sumisas
 
Cholo gomeador

P.D.: No di pley
 
Eres igual que mi hermana..
La victima de joven llego al peru sin conocer a nadie y se entiende que algunas mujeres tienden a necesitar ese apoyo emocional que es tipico en ellas, ¿tu crees que esa chica por como acabo en la carcel tuvo algun apoyo? Se le aparecio ese cobrizo machista desconociendo totalmente que era machista y tuvieron un gringito identico a ella, lo tipico en las mujeres con violencia siempre hay un bebe involucrado y estas se convierten en mujeres vulnerables y sumisas
Aquí el problema siempre fue ella, buscando lo fácil en vez de trabajar, llego a estar presa por burrier, por dinero fácil. Y ese hijo que debería ser motivo de superación ahora tiene que vivir con una madre incapaz de retirarlo de la situación de violencia, espero que la muy tontita no se reconcilie con el aborto abusador ese .
 
Es mi idolo

Pd: que feo es ese conchesumare
 
Arriba Pie