Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Peruanos miden en promedio 1,71 m

Minyarra

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
21 May 2020
Puntos de reacción
101
No creo absolutamente nada esas investigaciones. Es como lo que sucede en brasil y chile donde se falsean la tasa de infeccion y mortalidad de covid19. Sobretodo no creo nada de lo que se publica sobre los mapuches. Ya chile y sus gobernantes fachos han demostrado ser tremendos embusteros y tratar de figurar bien ante los ojos del mundo. Esto no seria novedad. Viven de las apariencias. Quieren quedar como mejores de lo que en realidad son. Con decirles que los mapuches incluyen dentro de la cifra de recuperados de covid19 a LAS PERSONAS FALLECIDAS X COVID19. Entonces en lo que es estatura promedio igual van a mentir. Todos sabemos que piñera es tremendo acomplejadaso con tal de quedar como el mejor, PAGA, SOBORNA, MIENTE. Basta ver a los cholenos carecaca, en promedio son bajitos, igual los saltamuros mejichangos. Los brasucas solo x su influencia negra suelen ser altos, los que no son zambos son medios chatones. Casi entre latinoamericanos no hay diferencias en estatura. Los monozolanos x ejemplo x ser 99% negros ex esclavos pueden ser altos. Pero vemos que las nuevas generaciones de pulpines venecos SON ENANOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA Y ALGUIEN DIRA Y COMO ASI??? FACIL PUES LA HAMBRUNA, LA CRISIS DEL HAMBRE QUE HA ESTADO AZOTANDO VENECACA DESDE HACE DECADAS HA HECHO QUE LA ESTATURA DE Las nuevas generaciones se reduzca. Con el chavismo esos monos tragaban hasta x las puras y gratis.

Vacafreak

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
Puntos de reacción
219
Antes las cifras eran diferentes, 1.65m varones, 1.55m mujeres, supongo ha habido un aumento en la estatura de peruano en los últimos años. No sabía que vizcachamo media 1.90m, debe ser descendiente directo de los incas.

Un GatO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Feb 2018
Puntos de reacción
346
Eso ya se sabe, es un tamaño más que normal.
Hay casi poca diferencia entre 1.65 - 1.70 - 1.75

Unbot

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
1.990
1.90?

Vizcarra fue suplantado o que :eek:
Ah no siempre ha sido altaso, que miedo.

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
63
Mido 1.69m. Yo creo es por ahí el promedio 1.71m o tal vez 1.72m.
Si hubiesen ayudado a los niños de la Sierra en antaño a alimentarse bien el gobierno, seríamos de 1.74m. Pero les llega al pincho.En Argentina gracias al alto consumo de carne en un siglo pasaron del 1.64 al 1.74m.

Rimense2142

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
16 Mar 2019
Puntos de reacción
58
Mido 1.69m. Yo creo es por ahí el promedio 1.71m o tal vez 1.72m.
Si hubiesen ayudado a los niños de la Sierra en antaño a alimentarse bien el gobierno, seríamos de 1.74m. Pero les llega al pincho.En Argentina gracias al alto consumo de carne en un siglo pasaron del 1.64 al 1.74m.
Yo rara vez como carne, mi famila es mas de pollo, pavo y pescado sinembargo yo mido 1.74, mi hermano 1.76 y mi hermana 1.68.

Ladrondeoxigeno

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
342
Yo rara vez como carne, mi famila es mas de pollo, pavo y pescado sinembargo yo mido 1.74, mi hermano 1.76 y mi hermana 1.68.
Argentina es el que más consume carne, deberian ser uno de los más altos del mundo, al parecer ya llegaron a su tope.

Ladrondeoxigeno

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
342
Si pues. Ya no crecen más salvó se hagan elongación osea.
Por eso digo que no todo es nutrición(esos solo sirve para sacarle el jugo a la estatura determinada por tu genetica), para aumentar la estatura de una población las parejas altas son las que deben tener más hijos y los más bajos menos, eso también va para el cociente intelectual.

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
63
O que un chato se case con una que le lleve media cabeza. Pero es Roche te paran mirando raro.

Spartaco

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
255
Yo mido 1.70

Mrlimpin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
2.708
No llego ni al promedio :v

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
63
Lo ideal es mujer alta y hombre alto.
1
Por eso digo que no todo es nutrición(esos solo sirve para sacarle el jugo a la estatura determinada por tu genetica), para aumentar la estatura de una población las parejas altas son las que deben tener más hijos y los más bajos menos, eso también va para el cociente i
Lo ideal es mujer alta y hombre alto.
Tu crees por tomar muchas pastillas a los 14 años para los nervios me haya quedado chato. El endocrinologo me dijo que a los 14 debí de haberme dado un estirón de 8cm y crecí solo 2cms csm.

MarkHunter

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
22 Abr 2020
Puntos de reacción
1
No todos yo estoy sobre el promedio

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
63
Si me cagara en plata en Rusia te hacen crecer 5 cms a 8 cms las tibias. Con 6 cms más me conformaría. Pero son como 25 mil euros todo operación más rehabilitación y comida y hospedaje del acompañante son como 6 meses en muletas o silla de ruedas. Hasta los 40 años no hay riesgo.