Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peruanos miden en promedio 1,71 m

Wannabe

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
13.455
Puntos de reacción
3.917
Así quedan todos los paises:

Hombres/ mujeres

Brazil : 1,75 /1,62
Chile : 1,72 /1,59
Colombia : 1,73 /1,60
México : 1,72 /1,58
Perú : 1,71 /1,58

Hay otras varientes, como color de ojo, de pelo, y la mas importante: Cuanto de indigena son los foreros. El promedio aqui fue de 64% para Perú, para Brazil 9%, Chile 48%, Colombia 29%, Mexico 56%.

Perú el mas cobrizo pais

ded19f28d67592230dc85b91a472eccco.jpg


Origen de sujetos de estudio:

6IfO7rI.png
 
Última edición:
El otro día un forero dijo que veía puro 1.60 en la calle. :pondr:
 
Si, somos unos enanos lamentablemente.
 
En mi barrio el promedio es 1,80.
 
Por ejemplo en Holanda las mujeres buscan hombres super altos para tener a sus críos, con lo cual, perpetúan la alta estatura en dicho país.
 
ptmr caí justo en toda la media de estatura
 
Ya debo haber llegado al 1.80 , no se si creceré mas pero estoy conforme con mi estatura
 
No me hago problemas,estoy por encima del promedio.
 
es por la desnutricion, un claro reflejo de nuestro pais tercemundista
 
No creo absolutamente nada esas investigaciones. Es como lo que sucede en brasil y chile donde se falsean la tasa de infeccion y mortalidad de covid19. Sobretodo no creo nada de lo que se publica sobre los mapuches. Ya chile y sus gobernantes fachos han demostrado ser tremendos embusteros y tratar de figurar bien ante los ojos del mundo. Esto no seria novedad. Viven de las apariencias. Quieren quedar como mejores de lo que en realidad son. Con decirles que los mapuches incluyen dentro de la cifra de recuperados de covid19 a LAS PERSONAS FALLECIDAS X COVID19. Entonces en lo que es estatura promedio igual van a mentir. Todos sabemos que piñera es tremendo acomplejadaso con tal de quedar como el mejor, PAGA, SOBORNA, MIENTE. Basta ver a los cholenos carecaca, en promedio son bajitos, igual los saltamuros mejichangos. Los brasucas solo x su influencia negra suelen ser altos, los que no son zambos son medios chatones. Casi entre latinoamericanos no hay diferencias en estatura. Los monozolanos x ejemplo x ser 99% negros ex esclavos pueden ser altos. Pero vemos que las nuevas generaciones de pulpines venecos SON ENANOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA Y ALGUIEN DIRA Y COMO ASI??? FACIL PUES LA HAMBRUNA, LA CRISIS DEL HAMBRE QUE HA ESTADO AZOTANDO VENECACA DESDE HACE DECADAS HA HECHO QUE LA ESTATURA DE Las nuevas generaciones se reduzca. Con el chavismo esos monos tragaban hasta x las puras y gratis.
 
Arriba Pie