Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peruanos somos elegidos los más bellos del mundo

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581


Andrés Wiese es el primer peruano nominado al rostro más bello del mundo. | Fuente: Instagram

El actor Andrés Wiese, recordado por su papel de Nicolás en la serie "Al fondo hay sitio", se convirtió en elprimer peruano nominado al rostro más bello del mundo 2020.
El concurso "The 100 Most Beautiful Faces", que realiza anualmente la organización TC Candler & The Independent Critics, publicó la imagen del artista en su cuenta de Instagram.
Mira también
Andrés Wiese es víctima de acoso en redes sociales y envía contundente mensaje

Ante ello, Andrés Wiese demostró su orgulloso por representar al Perú, pues comentó con una bandera el post en el que se le anuncia como candidato del concurso.
Cabe anotar que este certamen se lleva a cabo desde 1990. Según su publicación, no premian al más popular, sexy o al más famoso. Sino que buscan ser una lista que incluya a muchas culturas, estilos de vida y profesiones; siendo sus nominados representantes del ideal moderno de belleza.

Mira también
Andrés Wiese y su reconocimiento a los peruanos que deben trabajar durante la cuarentena por coronavirus


De esta manera, Andrés Wiese quedó seleccionado entre estrellas de todas partes del mundo, en las cuales destacan modelos, cantantes, actores, conductores, entre otros.

El intérprete peruano compite con artistas de la talla de Mario Casas, Chris Hemsworth, William Levy, Chris Evans, Dacre Montgomery, David Beckham y Jason Momoa.

PASÓ DESCARTE DEL COVID-19
Andrés Wiese preocupó a sus fans, luego de que compartiera una fotografía en la sala de espera de una clínica, a través de sus 'stories' de Instagram.

Sin embargo, aclaró que no se ha contagiado de la COVID-19 y que su presencia en el centro médico se debió a un cuadro de otitis.

Independent Critics desde 1990




"Muchas gracias a todos por su preocupación; ya estoy en mi casa y voy a estar bien", indicó. "Es un cuadro de otitis media aguda lo cual no me permite escuchar por uno de mis oídos, pero está descartado el coronavirus", precisó.
 
Obvio, somos los mas guapos del mundo broz
 
Pero el Ricolaaaaaaaaaaas solo representa a su estirpe de los pitucos, no a la etnia base del país.
Por no decir "a los marrones".
 
Es obvio, las mujeres me sobran.
 
De hecho si, es super Pepón.
Aunque creo que le queda mejor la barba de 3 días.
 
Aaaaay ricoooolass!!! Jzjzjz
 
Entre pepas nos reconocemos, si ricolas representa a la estirpe pituca yo represento a la estirpe afroserrana. Cada cual con su propio sex appeal y el manejo que tenga con las nenas :cool:
 
Yo soy mas Hermoso que todo el Mundo: Infinito . Ni es necesario hacer estadistas estoy en un pais de feos pero mi belleza es superior a todo el mundo aunque se mezclen todos sus bonitos son unos feos de mierda blancos feos ..mierdas y si no quieren ??luchen para hacerlos mierdaje y se los demuestro hitler de la reputa de tu maldita madre nazis de mierdajes , masacrados , reventados , destrozados , triturados de mierdazas..judios de la reputisima madreaje
 
Mokuton Senju Con el Moten No Jutsu Senpo Mokuton Shinsuususenju Trhyululula las manos de las Mil manos de Buda .....Mangekyou Sharingan , Evolucion de los Ojos mallditos en el Rinnegan y luego en el Tsukuyomi Infinito ,La Parka Movimiento de manos .

Movimientos de manos invocación de los muertos Resucitacion ,Edo Tensei : Madara Uchiha y Kurama el Demonio Diabolico de las Nueve Colas ....Tryaton..... Jinton ,Shakuton de fuego ....Evolucion del fuego: Enton .... Mokuton..... Invocacion de los Dragones de Madera .... Trhyululula Diaton ..... ,Sempo Mokuton la madera enrollada en el Bijuu demonio Diabolico de las 10 Colas .Edo Tensei , Tsukuyomi Infinito , el poder de la Ilusion Eterna .
 
Un peruano nomás
 
Tiene un aire a árabe..
 
Arriba Pie