- Registro
- 16 Feb 2015
- Puntos de reacción
- 1.049
PeruRespuestas.net en busca de Moderadores

Te guzta la pinga de Will Smith, serrano caga leche jzjzjzjzjz x7
Ay amiwis, te faltó editar el tamaño de mis mensajes, APRENDE A EDITAR FOTOS CONCHETUMARE !! jzjzjzjj
mi amor esas capturas que muestra el maricon de miguel falcon son ciertas o las ha trucado,una palabra tuya y te creere a ti mi amor,se que eres bien hombrecito,te amo,el e maricon,tu no,un besito en tu pene muakkkkkkkkTe guzta la pinga de Will Smith, serrano caga leche jzjzjzjzjz x7
fuera conchadetumadre sidoso hijo de puta jaja me das risa, cul* con sarna jajajami amor esas capturas que muestra el maricon de miguel falcon son ciertas o las ha trucado,una palabra tuya y te creere a ti mi amor,se que eres bien hombrecito,te amo,el e maricon,tu no,un besito en tu pene muakkkkkkkk
falcon tu meme no da risa,te me caiste,no tienes originalidad,solo sirves para ahcer mariconadas
COMO TU MARICON ASQUEROSO.mi amor esas capturas que muestra el maricon de miguel falcon son ciertas o las ha trucado,una palabra tuya y te creere a ti mi amor,se que eres bien hombrecito,te amo,el e maricon,tu no,un besito en tu pene muakkkkkkkk
falcon tu meme no da risa,te me caiste,no tienes originalidad,solo sirves para ahcer mariconadas
No da risa.
debe ser un zirranito ... ellos no tienen almaAdivinanza: Llamamos a los muertos ellos responden, llamamos a los vivos, no responden.Qué es?![]()
Tu vieja levantando pingas muertas con su vagina.Adivinanza: Llamamos a los muertos ellos responden, llamamos a los vivos, no responden.Qué es?![]()