Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peticion: emoticon de GNZL

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Puntos de reacción
3
ya que es un personaje publico y parte del folclore baneado mas aun con su cara mas prostituida que las vedettes de cromwell galvez creo hablar por los demas baneados al pedir a @Goku que GNZL sea incluido en la lista de emoticones del foro

279687.jpg

pr4f4VA.png

Otro roba memes

ya que es un personaje publico y parte del folclore baneado mas aun con su cara mas prostituida que las vedettes de cromwell galvez creo hablar por los demas baneados al pedir a @Goku que GNZL sea incluido en la lista de emoticones del foro

279687.jpg

pr4f4VA.png
me uno al pedido
GtW2TXY.jpg

@Goku haz un emoticon de GNZL amiwiz de hecho ze lo mereze nueztro amiwiz gonchi por loz buenoz tiempoz y recordando lo humillado que fue hue hue hue

humillado a maz no poder , el perdedor eze ezta rogando para que le den loz datoz de loz que le hazen memez y hazen de zu vida maz zerra mizerable , ayyyy amiwiz gonchi hue hue hue
lloron como cuando renunziazte a tu chamba porque todoz tuz compañeroz te humillavan y te hazian memez hue hue hue y ezo que eztabaz en un cargo zuperior a elloz , nadie te rezpeta

Este es el thread general de /gnzl/ ?
h5f1WLN.png

Jzjzjz ya dejenlo en paz, se va a suicidar y estará en sus conciencias auquénidas.

Un refugiado de siria :rolleyes:

Lo voy a pensar :grief:

Yo fui ese ANAL_KNIGHT y el Refugiadosirio que troleo el domingo, por mi culpa banearon a progrockfan.
jaja

Las dos contraseñas eran:GONCHI

Última edición:
Arriba Pie