Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Phillip Butters: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un caviar trabaje”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
phillip-butters-congreso-peru.jpg

El conductor cuestionó que el JNE haya determinado que los congresistas no puedan reelegirse, ya que prefiere hasta un caviar que conoce las funciones del Parlamento a un improvisado.

El controvertido conductor de televisión, Phillip Butters se pronunció sobre la decisión del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), de prohibir la reelección inmediata de congresistas, con estos los actuales legisladores y los que fueron disueltos, ya no podrán postular en las elecciones generales del 2021.


Según Butters, con esta medida del JNE, el próximo congreso estará lleno de improvisados que no conocerán ni el baño. Que bajo su punto de vista, prefiere a los actuales y disueltos que están preparados, a alguien nuevo que desconocerá las funciones de un congresista.

Además, el conductor de PBO Digital, indicó que le parece una estupidez que tanto el gobierno, ahora el JNE, hayan determinado eliminar la reelección de parlamentarios cuando los propios peruanos pueden decidir a quién apoyar y a quién no. Y más aún, cuando el porcentajes de reelección no llega ni al 20%.

“Aunque a usted le parezca una tontería, yo prefiero a un congresista como el fenecido Javier Diez Canseco con el cual yo no tenía una línea ideológica que compartir, que sabe de la dialéctica parlamentaria y sabe cómo se maneja un Parlamento a un congresista igualito de izquierda que no sabe dónde está parado. Igual vale con el Apra, igual vale con Vitocho, igual vale hasta con un caviar, aunque es bien difícil, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, no es cierto, a que un rico vaya al reino de los cielos, o que un caviar trabaje, ¿no?”, aseguró el conductor.



 
Jajjaa tiene razón pes , aunque no me cae bien ese naranja
 
Gran verdad
 
Es verdad. Keiko y su partido son caviares.
 
Afirma, todos son zánganos viven del estado sin trabajar. Todo eso el Ingeniero Fujimori lo quito por eso lo odian todos los rojos vagos. Ahora lamentablemente el Perú ha vuelto a lo mismo, necesitamos un gobierno de derecha fuerte que quite toda esa mierda sino seremos el próximo Argentina.
 
Verdades como Puños..... :clapping:

Es recontra archi conocido que los rojos homosexuales son más vagos que el Chómpiras

Solo tienen que graduarse en sociología de esa universidad homosexual (ex pucp) y declararse cabro y ya tienen puesto fijo en el gobierno o en alguna Ong parásita del gobierno

Pero toda esa mierda corrupta acabara en el 2021, cuando el Frepap y UPP (Antauro) arrasen en las elecciones y en el congreso.

Ya no habrá espacio para blanquiñosos vagos, disfruten sus últimos meses pituquitos, porque en solo 9 meses el Perú pasará a ser del Pueblo

:wow:
 
Incustionable. Mas bien yo diría que Butters hace llover sobre mojado. No esta diciendo nada nuevo.
 
Afirma, todos son zánganos viven del estado sin trabajar. Todo eso el Ingeniero Fujimori lo quito por eso lo odian todos los rojos vagos. Ahora lamentablemente el Perú ha vuelto a lo mismo, necesitamos un gobierno de derecha fuerte que quite toda esa mierda sino seremos el próximo Argentina.
x2
 
Arriba Pie