Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Phillip Butters hara trio con Peluchin y Gigi

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
Porque podrian compartir la misma casa televisora

Rodrigo González y Gigi Mitre estarían alistando su regreso a la televisión
La dupla de farándula ya estaría alistando su nuevo programa para Willax Televisión.


Rodrigo González y Gigi Mitre han estado alejados de la televisión peruana por un año y al parecer ya estarían en conversaciones para un nuevo programa de la farándula.

Según el diario El Popular, el productor Renzo Madrid, quien hasta hace tenía a su cargo “Mujeres Al Mando”, se estaría mudando a Willax Televisión para el nuevo proyecto de “Peluchín” y Mitre.


El citado medio indica que la televisora está apostando por el formato de entretenimiento, y que la dupla de conductores ya aceptaron la propuesta.

Por su lado, el exconductor de Latina compartió la noticia en su cuenta de Instagram creando más polémica. “¿Habrá que ir encendiendo las alarmas?”, se lee en uno de sus Stories junto gifs de alarmas de policía y su propio emoji haciendo la seña de silencia.


Esta información se da a conocer solo unos días después del reencuentro que protagonizaron los presentadores de televisión, el cual quedó registrado por Gigi Mitre en su cuenta de Instagram.

Ella compartió una fotografía junto a ‘Peluchín’ en la que ambos aparecen usando sus mascarillas y respetando la distancia social. “FUEGO, casi lloro de la emoción pero no quería mojar la mascarilla”, señaló la exfigura de Latina en sus redes sociales.
 
he aqui en que te das cuenta de que willax empieza a ser canal basura,como el reggayton, RIP Willax
 
Ese maricon esta muerto televisivamente, hay mas chances que se le pare el mani a @MacdMorel que la pelucha llegue a los 2 puntos
 
Última edición:
Philip es el que lo pedía .. hace meses . Won el dueño del canal le hace consultas a mantequilla . Xq decía que tenía muchos huecos ese canal para llevar aparte los periodistas podían ir a joder a otros canela y no los jodian .
 
Ese k-bro barbón una vez quiso hacerle una emboscada a Filip Quaker

Hizo un panel con puros brocas para que le hagan cargamontón

Pero Quaker a sabiendas igual quiso ir

Al final los k-bros se chuparon y no le dejaron entrar al set, pues sabían que Filip Quaker podía con todos los ñocos juntos
 
La zamba Brutters es doble filo.

El único trío posible es con la Gigi haciéndole fistfucking a la Brutters y a la Peluchín haciéndole un golden shower en su cara gorda y fea.
 
Willax es otro cementerio de 1.5 de rating, allí reciclan a los desterrados de otros canales y ninguno de esos conductores de "entretenimiento duraron más de un año, ni karina rivera, ni joselito carrera, ni karla tarazona, ni jorge benavides. Por ahí carlos álvarez duro 2 años con todo un elenco pero ni rating tuvo.
 
Arriba Pie