Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Phllip Butters: "La mentira les revienta en la cara a Vizcarra y a todo su gabinete"

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Phillip Butters arremete: "Los miserables del gobierno se han dado cuenta que se les chispoteó"
 
TOPO FUJIMORISTA criticando a Vizcarra, baia baia baia
 
Pon el minuto broz Nika escucharé todo
 
  • Like
Reacciones : Dio
Veste concha Zacapa HDP
 
Phillip Butters arremete: "Los miserables del gobierno se han dado cuenta que se les chispoteó"

Filip Quaker Presidente y todos los fiscalillos de IDL y ODB acaban con cadena perpetua
 

En otras palabras... si falle pero no es mi culpa...
 
Como me gustaría tener cuenta en el net, una cuenta troll y citar a todos esos vizcarristas que se la lactaban, citar sus comentarios del primer mes de la cuarentena, donde alababan a vizcarra diciendo que gracias a ese salvador, teníamos pocas victimas a comparación del resto del mundo y que afuera nos envidiaban por tener a un gran estadista nivel dios y que si alguien decía que las cifras estaban maquilladas, te decían fujitroll. Ahora me gustaría citarlos y restregarles en la cara que lo que algunas personas decían sobre las falsas cifras maquilladas, eran ciertas.

Estos foreros son: sunking, foler, userperu, henry_eros, solitario777, rockgirl, pedro flores, ayaruchu y un par mas por ahí.
 
Como me gustaría tener cuenta en el net, una cuenta troll y citar a todos esos vizcarristas que se la lactaban, citar sus comentarios del primer mes de la cuarentena, donde alababan a vizcarra diciendo que gracias a ese salvador, teníamos pocas victimas a comparación del resto del mundo y que afuera nos envidiaban por tener a un gran estadista nivel dios y que si alguien decía que las cifras estaban maquilladas, te decían fujitroll. Ahora me gustaría citarlos y restregarles en la cara que lo que algunas personas decían sobre las falsas cifras maquilladas, eran ciertas.

Estos foreros son: sunking, foler, userperu, henry_eros, solitario777, rockgirl, pedro flores, ayaruchu y un par mas por ahí.
y no eres fujitroll??:pepe_perv:
 
Sirve de algo lo que diga este webon?
 
desde un comienzo ya se sabia que con el felon al mando todo esto seria un desastre, si no hizo nada en lo que tenia concurrido su gobierno, solo corrupcion y que hubo en esta pandemia full corrupccion
 
Osea que nadie puede criticar a vizcarra???
Las pandemia del covid19 y el virus Venekus17 deberían atacar a estas basuras que todos los días viven creando conflicto culpando de todo al omnipotente y mejor presidente que tuvo el Perú: Alberto Fujimori Fujimori
 
TOPO FUJIMORISTA criticando a Vizcarra, baia baia baia
Calla corrupto

Acá tienes a tu basura judía Gorrito aplaudiendo que les demos nuestros 540 palos a tus brasileños rata de ODB

upload_2019-10-4_8-48-57-png.161824



“La Odebrecht de hoy es sustancialmente diferente a la avasalladora empresa de ingeniería y corrupción a gran escala que liderara Marcelo Odebrecht hasta su arresto en 2015”.
https://idl-reporteros.pe/columna-de-reporteros-346/

upload_2019-9-21_15-6-5-png.160432

 
AL FINAL EL INEPTO TUVO QUE REXONOCER QUE ESCONDE CIFRAS HUJO DE PERRA SERÁ JUZGADO POR GENOCIDIO
@CaligulaXxX PERRA SARNOSA CONCHATUMARE
 
El chimpace sidoso de Felipe mantequilla fue el que le rasgo el anillo por primera vez a nuestra chilindrina andina @KURIOSAKI mientras le reventaba el culo le gritaba y le mentaba la madre por eso el serrano concha su madre de @KURIOSAKI para escribiendo en mayúsculas y letras grandes.
 
Arriba Pie