Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@Pinguino_Pablo: Sodomita, necrofilo, violador de menores...

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367

"Los pingüinos Adelaida tienen sexo entre machos, violan a las hembras, matan a las crías y practican necrofilia, se supo ahora, cien años después de esos descubrimientos del explorador inglés George Marray Levick, que ocultó sus observaciones para proteger a otros del horror de los detalles de esas revelaciones."

d3jv3ib-5c8111cd-bd67-4003-855a-c75f73637b58.jpg

Pinguino cabro, ojalá se lo lleve el covish

"El folleto observa y comenta la frecuencia de las actividades sexuales de los pingüinos, su comportamiento auto-erótico y la conducta aparentemente aberrante de jóvenes pingüinos, machos y hembras, que incluye la necrofilia, la coerción sexual, el abuso de crías y actitudes homosexuales"


310

Los documentos citan a hembras heridas por violaciones consumadas por miembros de esas comunidades de pingüinos, que abusan de los más pequeños frente a sus padres, causándoles a veces la muerte. Entre las experiencias que más disgustaron al científico inglés fue una hembra muerta, tendida con los ojos entreabiertos, que está junto a otra hembra "obediente", que es apareada por un macho necrófilo.
 
Aea conchatumadre
 
Aburres muerto de hambre
Anda a chuparle la pinga a un simiozolano que solo para eso sirves
 
Arriba Pie