Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Plebiscito Chile: con 45,23% de votos contados gana el Apruebo con 77,85%

Hoy nació chilezuela .

lo celebra Antauro Humala... solitos se destruyen los chilitos. Sus Nietos sufriran las consecuencias...

estoy desactualizado que puntos importantes en su antigua constitucion? y en la nueva que hay? no me digas que hay normas progres o rojos

se aprobaria que haya una asamblea constituyente para una "nueva constitucion" , pero ese es solo el primer paso, los rojetes buscaran poner la mayoria de sus desquiciadas propuestas, esto tiene para rato todavia

En unas decadas, con los etnocaseristas ya en el poder y con Chile sumida en la pobreza, Antauro Fumala tendra todo para recuperar Arica y Tarapaca... al menos eso vi cuando me fume un troncho...

:peppoJuice:

Preparémonos para recibir a los casi 250mil peruanos que viven en Chile. :pepekms:

Un país que solo vivía del cobre

estoy desactualizado que puntos importantes en su antigua constitucion? y en la nueva que hay? no me digas que hay normas progres o rojos
No hay nueva aún, primero se tendrá que elegir a los constituyentes que serán 155 con obligatoria paridad de género :poff:

Después se redacta y aprueba, supongo que artículo por artículo, pero se necesitan 2/3 de la aprobación.

Cuando harán uno pero para que regresen Arica y tapaca

Esperemos que esos aires de cambio no vengan por estos lares

Los economistas del foro, ya pronosticaron la ruina de Chile.

Osea que nada va a pasar y los peruanos neoliberales seguirán migrando a Chile.

Chile con huevos, acá cuando cambiamos la constitucion mal parida del golpe del chino rata? Desobediencia civil!

CHILE RUMBO A LA POBREZA
CHILEZUELA

Dirás Perúzuela y Perúhaiti ya que modificarán la ley de permanencia de "turistas" (aquellos que ingresaron como turistas pero se quedaron a trabajar) serán puestos en la frontera Chile - Perú= Chacalluta - Santa Rosa.

nos conviene para nuestros intereses que shile se caiga, ya luego podemos enviar una mision restauradora xd

Vamos por ese mismo camino.

No es posible que tengamos una constitución promovida por un criminal que morirá en prisión (Alberto Fujimori).

El principio del fin para Chile.

Slds!

Durante mucho tiempo los chilenos se burlaban de nosotros porque decían que eramos un pueblito subdesarrollado, que apenas teníamos para el papel, que todos vivían en una choza, como pase lo que seguramente iría pasar yo no sé.

Arriba Pie