Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Plomearon a Miguel "la palomita" Falcon

Nina

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Mensajes
262
Puntos de reacción
18
por fin jalaron la palanca, se fue dando vueltas y vueltas falcon para siempre jajajaja

klp por qué baneaste a tu clon? eran tan gay...
 
por fin jalaron la palanca, se fue dando vueltas y vueltas falcon para siempre jajajaja

klp por qué baneaste a tu clon? eran tan gay...
Entregame tu tesorito y te digo :v
 
Miguel Falcon fue visto por última vez:
Hace 11 minutos
 
escribes como los de exitosa deportes, los de exitosa deportes.

No es que por mi casa, un taxista le dijo eso a otro que se metió entre dos carros y ya no podía moverse ninguno...por eso no más, por eso no más :cafe:
 
Hace rato era. Hay que ERRADICAR LA HOMOSEXUALIDAD de este foro. Solo falta @eslavom vom y listo.
 
ohhh klp, mueve tu curul y bbusca el baneo de zerrakevin, osea @Jzjzjz me la suda esa mrd demasiado patetiko para mis ojoz, grazzie
 
ohhh klp, mueve tu curul y bbusca el baneo de zerrakevin, osea @Jzjzjz me la suda esa mrd demasiado patetiko para mis ojoz, grazzie
Lo único que voy a mover es mi pinga dentro de la vagina de tu sidosa y puta vieja
Serrano cagaleche, me cago en ti, en tus chacras y en tu ascendencia . Cholo de mierda.
 
Arriba Pie