Entregame tu tesorito y te digopor fin jalaron la palanca, se fue dando vueltas y vueltas falcon para siempre jajajaja
klp por qué baneaste a tu clon? eran tan gay...
escribes como los de exitosa deportes, los de exitosa deportes.Ahora que vea su payasada, pues. Que vea su payasada...![]()
escribes como los de exitosa deportes, los de exitosa deportes.
Hace rato era. Hay que ERRADICAR LA HOMOSEXUALIDAD de este foro. Solo falta @eslavom vom y listo.
Claro por que eres mujer, te gustan las pingas y enseñarle la vagina por skype al @gordo pajeroSi se erradica la homosexualidad en este foro, solo quedaría yo.![]()
Claro por que eres mujer, te gustan las pingas y enseñarle la vagina por skype al @gordo pajero
Calla cachera de mierda, no hablo con zorras.Jajajajaja. Sigues con tus payasadas, enano piraña de mierda![]()
Calla cachera de mierda, no hablo con zorras.
BUENA FIRMAque habra hecho
Lo único que voy a mover es mi pinga dentro de la vagina de tu sidosa y puta viejaohhh klp, mueve tu curul y bbusca el baneo de zerrakevin, osea @Jzjzjz me la suda esa mrd demasiado patetiko para mis ojoz, grazzie
Encima tienes una vagina toda gorda y negra . Aggg que asco !Cállate tú porquería humana maldita. Qué esperas para salir de tu casa? Qué te saquen con correita?![]()
Encima tienes una vagina toda gorda y negra . Aggg que asco !
Calla mierda!A ti lo que te gusta son las pingas gordas y negras, no me quieras inmiscuir con tus gustos retorcidos, rosca humana![]()
Calla mierda!