Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por atroya............ (2006)

Vladimir_Ivanov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Oct 2020
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
-84
Por atroya.


Yo ya tenia tiempo con esta wona y ya de hecho cachábamos de lo lindo. A la wona le gustaba como damier el racumin y yo cumplidor le daba. Ta q un dia estabamos los dos recontra arrechazos csm, la ona me habia metido un mamey de la pm en su sala, asi recontra mandadazos los dos pq podia venir alguien en culaquier momento. Cuando sentimos q salia alguien paramos, bueno,yo igual la tenia paradaza pq la ona hacia bien su wada, y entonces sale su vieja q se quitaba a hacer unas notas, y nos deja con la muca nada mas. Y la ona tambien ya no aguantaba la arrechura, y me dice q estaba con la regla, pukta madre, le digo no me jodas, o sea, me calientas como la puta madre por la santa trola!.La ona me dice yo tambien tengo ganas pues, y la misma ona me dice sabes que? no aguanto mas, vamos para la cocina, yo le digo para qué mierda,y la ona me jala y la muca estaba en su cuarto y la ona se asegura y me dice quiero q me caches, y yo mas wevon le digo,pero tas con la rula pues,como mierda hacemos, y la ona me dice, dame por atras no importa, y se baja el lompa de buzo q tenia puesto, y si concha su madre,taba con la rulaza pq vi la serenata con la gelatinaza concha su madre, al comienzo me dio asco,pero mas pudo la arrechura, y la ona me pone saliva en el pájaro y se da vuelta, ta q yo q no queria ,zas,se la empiezo a clavar por atroya concha su madre, puta, y alucinen q en las primeras metidas le salian pedos a la ona, concha su madre, ahi casi buitreo, pero la ona me decia sigue sigue, y se asomaba para ver si venia alguien,pukta madre, ya yo estaba con toda la viada y le seguia dando hasta q me re vine csm. Ahi no mas escuchamos la puerta del pasadizo q daba a la cocina y ta q yo me subi el lompa al toque,pero toda la leche estaba en el piso csm, y no nos dio tiempo a ni mierda, nos hicimos los cojudos q estabamos empezando a cocinar algo, la muca entró a la cocina y nos preguntó q haciamos,le dijimos,puta , yo me hacia el wevon tratando de pararme por donde estaba el yogurtsazo, y la wona le dice a la muca q le traiga no se q mierda de su cuarto, bien jugado,pensó la wona, y ahi al toque no mas le dimos una limpiada al piso. Buen cache csm, pero con pedos y de vista la gelatinaza de la ona, pero como digo, nmas pudo la arrechura, q siempre puede mas.
 
sin condón por a troya??? luego te arde el pene broz
 
No leí nada.
Resumen...
 
images
 
Resumen que no pienso leer tu mierda
 
Tu texto pondría loco a un miembro de la RAE.
 
No leí ni mierda, casi me da cáncer ocular.
 
Tema porquería, usuario porqueria
 
Arriba Pie