Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por esto no votaré por Forsyth

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
noticias-informateperu-ciclovias-george-forsyth-1.jpg

Nada le sale bien :plop:

Usuarios de las redes sociales critican a George Forsyth, quien renunció el día de hoy a la alcaldía de La Victoria para postular a la presidencia en las Elecciones Generales del 2021 por construir una ciclovía en la Avenida La Mar del distrito victoriano.


Según las imágenes publicadas en las redes sociales se aprecia árboles en medio de la ciclovía donde los afectados son los ciclistas.





Decidido
 
Última edición:
Ciclovías chicha por un alcalde chicha
 
Igual han hecho en todo magdalena, le han quitado un carril a la pista para hacer una puta ciclo vía, el traficaso que se origina csm, tengo que pasar ajustado para no chocar mi caña. Alcaldes progres de melda.
 
Respeta la naturaleza bien por el :yeah:
 
Ese veneco es un babosaso, también estubo en escándalos por huevadas de farándula me parece, en fin una mierda, no se como le pueden caber esperanzas, encima jugó para alianza creo :lolx2:
 
si quiere tener presencia electoral tiene que empezar a rajar de Vizcarrata y los progrecaviares sin asco, le daran el vuelto al toque la rojeria y empezara a bajar en las encuestruchas
 
hay que ser muy webas para votar por el venecoide ese
 
noticias-informateperu-ciclovias-george-forsyth-1.jpg

Nada le sale bien :plop:

Usuarios de las redes sociales critican a George Forsyth, quien renunció el día de hoy a la alcaldía de La Victoria para postular a la presidencia en las Elecciones Generales del 2021 por construir una ciclovía en la Avenida La Mar del distrito victoriano.


Según las imágenes publicadas en las redes sociales se aprecia árboles en medio de la ciclovía donde los afectados son los ciclistas.





Decidido



Jajajajajajaja!!! Que buen chiste.

Y asi quiere postular a presidente?
 
Arriba Pie