Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por primera vez vamos a tener un representante para los peruanos en el extranjero

La Tapada

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
12.882
Puntos de reacción
9.061
 
No hay resumen. Solo es interesante para los peruanos en el extranjero.
 
Mala idea

Qué puede hacer un congresista en el extranjero
 
Una estupidez de este congreso .
Exacto. Las embajadas y consulados ya tienen esa no sólo el deber , si no la obligación de defender a los ciudadanos en el extranjero , como también proporcionar toda la documentación para su legal estacia en el extranjero .
 
Obviamente las embajadas NO hacen un buen trabajo.
 
Me vas disculpar sobre mi particular punto de vista, pero si tú peruano ya radicas en el extranjero tu interés en el Perú es mínimo, la justa medida diría, pues nunca retornarás, tu vínculo con el país se limita a tus familiares y alguno que otro trámite. Que conste que no critico que hayan migrado; sin embargo, realmente no encuentro relevante que cuenten con representante en el congreso, es como cuestión cosmética sin mucho fundamento.
 
Me vas disculpar sobre mi particular punto de vista, pero si tú peruano ya radicas en el extranjero tu interés en el Perú es mínimo, la justa medida diría, pues nunca retornarás, tu vínculo con el país se limita a tus familiares y alguno que otro trámite. Que conste que no critico que hayan migrado; sin embargo, realmente no encuentro relevante que cuenten con representante en el congreso, es como cuestión cosmética sin mucho fundamento.

Si entiendo. Cada caso es diferente. Habra algunos que se fueron y no estan interesados de saber de Peru, otros que si estan muy interesados y muchisimos entre los 2 grupos.

Al menos hay un representante que su labor es representar a los que estan fuera de Peru y quieran o esten interesados en participar con el desarrollo del pais.

La opcion esta alli, y quienquiera que la use o no es su perrogativa.
 
Exacto. Las embajadas y consulados ya tienen esa no sólo el deber , si no la obligación de defender a los ciudadanos en el extranjero , como también proporcionar toda la documentación para su legal estacia en el extranjero .
Paran durmiendo esos huevones.
Abrían sus oficinas hasta las 12 pm cuando todo el mundo chambea. Asi de brutos son...y no prtegen a nadie...
 
Un gasto más, cuando realice sus viajes de representación, de lo lindo viajará por el mundo con el dinero de los Perúanitos cojudos
 
Arriba Pie