Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué el usuario @vegeta tiene más de 1000 dislike?

Caín

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Nov 2018
Mensajes
7.882
Puntos de reacción
2.586
@Vegeta es una pregunta? Quien es el enfermo que ha perdido tanto tiempo en darte full dislikes. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


@progrereloaded sabrá o será verdad lo que dice @antiprogre.... que el viejo sin vida hijo perra de @Antisocial100 y sus clones son los culpables? :uhm: :pondr:
 
Última edición:
Ni idea no lo conozco
 
@Vegeta es una pregunta? Quien es el enfermo que ha perdido tanto tiempo en darte full dislikes. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


@progrereloaded sabrá o será verdad lo que dice @antiprogre.... que el viejo sin vida hijo perra de @Antisocial100 y sus clones son los culpables? :uhm:
Me ves hasta en la sopa cabro enfermo, por las huevas es no te voy a dar leche... o tan fuerte te lo meti??? quedaron residuos del tubo oxidado que te meti por el poto??? por eso estas tan resentida conmigo???, sobate ps putita... y recuerdame.
 
Me ves hasta en la sopa cabro enfermo, por las huevas es no te voy a dar leche... o tan fuerte te lo meti??? quedaron residuos del tubo oxidado que te meti por el poto??? por eso estas tan resentida conmigo???, sobate ps putita... y recuerdame.

Si no eres tú, entonces no hay de qué temer @Penetradora_anonima .... viejo sin vida conchatumadre.

Además es un misterio foril muy valido. :grief:
 
@Vegeta es una pregunta? Quien es el enfermo que ha perdido tanto tiempo en darte full dislikes. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


@progrereloaded sabrá o será verdad lo que dice @antiprogre.... que el viejo sin vida hijo perra de @Antisocial100 y sus clones son los culpables? :uhm: :pondr:
Que rica humillaciòn te he dado, estas traumada bebita, me ves por todos lados, maricon de mierda... pero por las huevas es ... no te voy a dar pinga
 
Si no eres tú, entonces no hay de qué temer.... viejo sin vida conchatumadre.

Además es un misterio foril muy valido.
El que teme eres tu bebita llorona, cada vez que te humillo... eres mi mascota en el foro y lo sabe... CABRO CONCHA TU MADRE HIJO DE PUTA
 
Última edición:
Entonces confirmado fue el chancho sin vida de @Antisocial100 su clon @vengador_anonimo y su amiga la @Penetradora_anonima .

Increible.... cuanto tiempo libre tiene el chancho para darte 1000 dislikes.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
H JAJAJAJAJAJA POBRE MOCOSO COJUDO... QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTE CHIBOLO IMBECIL LO QUE PASO REALMENTE, YA QUE LE GUSTA EL CHISME COMO BUENA CABRILLA DE MIERDA QUE ES...

INVESTIGA MARICON CONCHA TU MADRE
 
Ni idea. Yo le pongo dislike al loquito Antisocial, solo porque me llega al pincho.
 
Lo q sorprende también es cuanto tiempo le dura su recarga de 3 lukas csm,pero fácil sus venegros le pasan megas con tal de romperle.el anís

Roba wi fi pe jajajajaja.
 
Entonces confirmado fue el chancho sin vida de @Antisocial100 su clon @vengador_anonimo y su amiga la @Penetradora_anonima .

Increible.... cuanto tiempo libre tiene el chancho para darte 1000 dislikes.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

@Mushy Flaaaweeerssss @El Ilustrado otra perlita de este perdedor de mierda.

Oeee si que palta bro. Parece que se ha enamorado de @Vegeta, al perseguirlo en todos sus posts.

Nuevamente se confirma que anda detrás de los hombres este chancho maricón, pero nada nuevo porque hace poco lo puse en evidencia que es un homosexual reprimido.

 
:wahaha:
 
Tanto te preocupa ese gordo ceboso sin vida.
Que te kaxe pee :v
 
Arriba Pie