Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué las peruanas tienen un cuerpo tan feo?

Te gustan los mulatos brazucas????
El sueño humedo de la forera

images


:wafuu:

Cuando acabe la pandemia, ahorras tu dinerito, te compras un pasaje en el bus de la Interoceanica hasta llegar a Sao Paulo, vas directito a una favela buscando q te claven los mulatiños y bye bye para siempre amiguita.



ese tira mas para sacalagua . similar a la sigrid bazan
 
Me he dado cuenta que los peruanos hoy en día endiosan mucho a las colombianas, y denigran a las venezolanas, cuando en todo el mundo es bien sabido que en promedio la mujer venezolana es más hermosa que la colombiana, ambas quitándoles las operaciones y maquillaje.

Colombia es la cuna de las operaciones estéticas, más en Medellín. Pará mí en general las mujeres más hermosas de Sudamérica son brasileñas y venezolanas. Las colombianas tienen más parecido con las peruanas.

igual no deja que las colombianas sean mejores
que una veneca promedio

el fenotipo de la venezolana es mas africanado con narizes y mandibula diferentes relacionas con una carga de 65% afro decendiente



hay mas mestizaje en colombia obviamente es una nacion indomestiza con carga de 50-60 % indigena en la mayoria de su poblacion ..

solo en la zona costera del norte colombiano hay un aporte afro decendiente.


pero repito la colocha es mejor que una veneca
 
Tienen la misma forma que cuerpo de hombre solo que con tetas y vagina. Sin cuello, espaldas anchas, brazos de camionero, no tienen caderas, no tienen cintura y tienen culo cuadrado.

images
images

images

images

images
images
por que la vieja del serrano rosquete @Lucifer las cago a todos jajajaja la vieja pedorra tiene mala genetica por eso el animal ese tiene un chupo verde con granos en la pelada jajajajaja
 
Ojalá de una vez se acabará la ley de esos talibanes y pudiéramos ver más bellezas de Oriente Medio :hart::hart::hart::hart:

 
igual no deja que las colombianas sean mejores
que una veneca promedio

el fenotipo de la venezolana es mas africanado con narizes y mandibula diferentes relacionas con una carga de 65% afro decendiente



hay mas mestizaje en colombia obviamente es una nacion indomestiza con carga de 50-60 % indigena en la mayoria de su poblacion ..

solo en la zona costera del norte colombiano hay un aporte afro decendiente.


pero repito la colocha es mejor que una veneca
Colombia para nada es igual de indígena que Perú. Se nota hasta en las cárceles colombianas que son una basura como casi todas en Latinoamérica se nota que son diferentes a los presos peruanos.




Latinoamérica, camino a ser la nueva África
 
Al menos en mi familia lo he comprobado, y hace tiempo si se sabía que la delgadez se transmite de padre a hijas.

Le echas la culpa de tu mostrabilidad a tu viejo? No me jodas, todos tenemos de parte de ambos progenitores, además tambien de la ascendencia de cada uno.

A este tipo de peruanas deberíamos de botarlas del país. Habrás visto, echándole la culpa de todos los males del país a los hombres peruanos, como las mostras de "Perú país e violadores" No me jodas hija de puta.
 
Colombia para nada es igual de indígena que Perú. Se nota hasta en las cárceles colombianas que son una basura como casi todas en Latinoamérica se nota que son diferentes a los presos peruanos.




Latinoamérica, camino a ser la nueva África

txxoqRF.png

21VSFOp.png

qR3GNGT.png

CMBcMPe.gif


YO VEO mucho indigenas colochao ahi
 
Última edición:
Lo que pasa es que son bajas y tienen espalda ancha.
Pero no todas solo un porcentaje moderado.
He visto peruanas de 1.80 m :rool:
Me cuelgo que chucha para cacharlas :risota:
 
Yo no tengo feo cuerpo y soy peruana xd
 
Tienen la misma forma que cuerpo de hombre solo que con tetas y vagina. Sin cuello, espaldas anchas, brazos de camionero, no tienen caderas, no tienen cintura y tienen culo cuadrado.

images
images

images

images

images
images
son feas pero te ganan perdedor de mierda blanco cara de inodoro feo de mierda
 
Arriba Pie