- Registro
- 24 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 440
No está mal que el admin tenga preferencias para sus bufones, pero este tipo ya cumplió y pasó su etapa, no divierte, es más aburrido que exprimir limones o pelar arvejas, es más predecible que los resultados de los partidos Perú - Chile, es decir que ya no pasa nada con chivonino, es casi tan útil aquí como los desechos metabólicos en la medicina, aunque ni eso, porque al menos algunos consideran a la orina como curativa, en fin.
A lo que quiero llegar es ¿por qué el administrador del foro quiere hacer creer que expulsa de aquí al chivonino si igual deja mucho de sus clones vivos?
Tenemos a niccals, trueno, macd, ninaperu, miguel falcon, los caja de agüeños entre más bazofia que aburre mencionar.
Claro, es el admin, es libre de banear (como puede hacerlo ahora conmigo) o no banear a quien se le de la gana, pero dejar algo que no sirve, pues ni idea.
Sí, el aburrimiento es grande.
A lo que quiero llegar es ¿por qué el administrador del foro quiere hacer creer que expulsa de aquí al chivonino si igual deja mucho de sus clones vivos?
Tenemos a niccals, trueno, macd, ninaperu, miguel falcon, los caja de agüeños entre más bazofia que aburre mencionar.
Claro, es el admin, es libre de banear (como puede hacerlo ahora conmigo) o no banear a quien se le de la gana, pero dejar algo que no sirve, pues ni idea.
Sí, el aburrimiento es grande.