Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué el admin protege tanto a chivonino?

Kátharsis

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Puntos de reacción
440
No está mal que el admin tenga preferencias para sus bufones, pero este tipo ya cumplió y pasó su etapa, no divierte, es más aburrido que exprimir limones o pelar arvejas, es más predecible que los resultados de los partidos Perú - Chile, es decir que ya no pasa nada con chivonino, es casi tan útil aquí como los desechos metabólicos en la medicina, aunque ni eso, porque al menos algunos consideran a la orina como curativa, en fin.
A lo que quiero llegar es ¿por qué el administrador del foro quiere hacer creer que expulsa de aquí al chivonino si igual deja mucho de sus clones vivos?
Tenemos a niccals, trueno, macd, ninaperu, miguel falcon, los caja de agüeños entre más bazofia que aburre mencionar.
Claro, es el admin, es libre de banear (como puede hacerlo ahora conmigo) o no banear a quien se le de la gana, pero dejar algo que no sirve, pues ni idea.
Sí, el aburrimiento es grande.

tambien soy miguel falcon y macd? :eek:

ay amiwiss!!! necesitas atención médica mental urgente!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pd: te deberían de banear por hablar babosadas jump!!! :grief:

Agradece que no digo más.

hablen ... hay que hacer un trio :p:rool::hart:

thanks you!! :p

ya suelta lo que sabes.. me tienes podrida con la misma pataleta de siempre o_O mongolito :cafe:
Muchacho, tienes que escribir "podridO" con "o" al final, entiende que eres hombre.

es mujer bisexual dicen algunas fuentes .... mas rico :wow: .... ya no hay emoticon del platanito :(
Soy hombre, lo demás son especulaciones y fantasias del homosexual de Miguel Falcon.

osea que es tremendo cabrazo ....
2ibngr8.jpg

paso mejor

TRUENO es Relámpago del net si no me equivoco, y creo que le perdona sus cuentas, no solo a el, sino a otros clones también, porque de alguna manera le dan más movimiento a este foro

Última edición:
tamales gente me han suspedido xd

Que xuxa me nombras @Lesbiana arrecha de mierda .

Eres una arrecha que le gusta @las vaginas argentinas , deja de fingir que eres machito. Desde tus primeros comentarios en este foro te delatabas solita.

Sino pruebalo:

- Haz un vocaroo con la hora actual, ahora. Si fueras hombre lo harias sin chistar

Igual que el Homosexual de @NinoPeru , que necesita pagar para que le graben, nunca acepto hablar diciendo la hora en el momento.

Última edición:
Arriba Pie