Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por que "El Comercio" se le ha volteado a Vizcacha?

Riiveiro

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.422
Puntos de reacción
762
Desde hace días le vienda dando duro en su diario y publicando sus roches en Moquegua con lo de los aapirantes a colaboradores.

Canal 4 (propiedad de EC) tambien lo esta cuestionando y hoy en la entrevista que dio a "Cuarto Poder" el colorado Chorndike LO FUSILÓ!!
Nada que ver con la entrevista sobona que le dio Sol Carroña hace unos meses...

A QUE SE DEBE ESTO?

Recordemos que hace apenas un mes y algo mas El Comercio era de los mss condescendientes con el presi...

Algo raro no? ....
Y ojo, no estoy defendiendo al Vizcacha ah, si revisan mis post, yo combato a sus borregos...
 
Eso siempre hacen cuando ya va a acabar los gobiernos
 
Esos grupos de prensa son mercenarios.
 
Es rating solamente, eso si falta otakus pagados y tu mas en los comentarios.

Saludos.
 
Saben que se le viene la noche
 
ya era hora,un poco decencia en la tv peruana
 
Por que vizcabro ya comenza a apestar a muerto, asi que mejor tomar distancias con un futuro presidiario.
 
plata y acomodo para el que viene
 
Ya no les sirve, Vizcarra es papel quemado
 
se acabó la mermelada se acabó el amor
 
Ya nadie lo lee, ni la mermelada es suficiente para tenerla en circulación.
 
se acabo le función tienen que poner un nuevo payaso, los dueños del comercio tambien deberían ser investigados
 
Por que los medios no tiene representante en el congreso tratan de llevarse bien haciéndose los buscadores de la verdad.
 
Porque quiere mas plata la prensa mermelera.
 
Las grandes empresas solo tienen lealtad al billete. Como ya esta empezando la campaña electoral , estan a la disposición de quien suelte más billete o se acomode mejor a sus intereses (de los medios)
 
Pueda que tenga relación con el acuerdo de ESCAZÚ la confiep está en contra, como se dabe sus miembros forman parte del conglomerado que maneja las comunicaciones.
 
Arriba Pie