Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué el foro se ha llenado de usuarios?

Kátharsis

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
1.722
Puntos de reacción
440
Antes solo estaba @Jzjzjz conectado, desde ayer veo que son más de 10 los conectados.
¿O son nuevos clones de Chivonino?
 
zon miz klonez
 
Antes solo estaba @Jzjzjz conectado, desde ayer veo que son más de 10 los conectados.
¿O son nuevos clones de Chivonino?
Son mis invitados, trátenlos con respeto. Ellos no joden a nadie, ni mucho menos son trolles. Solo vienen a hablar de BRUTALIDAD E IGNORANCIA, pues les gusta escuchar la radio de EXITOSA DEPORTES de lunes a viernes de 2 a 4 PM jajajaja
No les hagan off topic en ese tema.
 
Son mis invitados, trátenlos con respeto. Ellos no joden a nadie, ni mucho menos son trolles. Solo vienen a hablar de BRUTALIDAD E IGNORANCIA, pues les gusta escuchar la radio de EXITOSA DEPORTES de lunes a viernes de 2 a 4 PM jajajaja
No les hagan off topic en ese tema.
Es que en el net nunca entré a ese tema, creo que una vez, pero cada uno escribía lo que quería allí.
 
son los maridos de jizjizjiz
 
Es que en el net nunca entré a ese tema, creo que una vez, pero cada uno escribía lo que quería allí.
Por eso los paraban baneando en el net jzjjzjzjzjz , les dije a uno de ellos que llame a sus coleguitas si desean y vinieron.
 
A todo esto, la pavita zoekara sigue de mod?'
 
Por eso los paraban baneando en el net jzjjzjzjzjz , les dije a uno de ellos que llame a sus coleguitas si desean y vinieron.

lo maaaas probable es que sean maridos del pide pingas.
 
Estos ultimos dias han estado promocionando el foro en el net por eso la gente ha venido en masa.
 
porque mi clon lo has traido han sido desalojados del net por invadir una zona intangible y ahora estan llenando de brutalidad e ignorancia este relleno sanitario foril donde abundaba la sapiencia y el conocimiento esto solo pasa en mi pais en mi pais
 
En este foro hay amplias LIBERTADES.. por ejemplo ..un rosquete te puede pedir por MP que lo CACHES y lo pongas a blanquear los ojos,,

jajajajajajajajaja
 
Pa pasar el rato
 
Porque tengo 20 clones señor.
 
Arriba Pie