Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por que es tan difícil superar el rompimiento de una relación

Trainer COLOCHO

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Jun 2020
Mensajes
1.291
Puntos de reacción
407
Y no hablo sobre mi última en particular, sino en general. Cada vez que alguien terminó conmigo era como recibir un puñal más en el corazón, lo cual me llevó a encerrarme aún más y tener más miedo a la siguiente oportunidad (si es que se da).

También influye cuando el motivo -o excusa- que te dan son tan increíbles, como el "no puedo soportar que tengas esta enfermedad/depresión" "que pasará cuando tú mueras y yo me quedé sola" "yo quiero vivir mi vida y no preocuparme de alguien más" "tu pichula es muy grande y me hace doler"... O toma cualquier otro motivo con el cual te identifiques, @SERRANO . Pero al fin y al cabo son cosas que te hacen sentir peor porque ya están fuera de tu propio control.

Y es aún peor porque te das cuenta de que, probablemente, ahora ellas están felices. Haciendo su vida. Mientras yo me estoy pajeando frente a una computadora,solo y miserable. Esperando a que el médico hable sobre mi pronóstico :PepeHands.

Por qué es tan difícil superar ese trauma, ese dolor que cada una de esas personas infringió en ti sin el más mínimo reparo.
Dado mi estado quizás nunca lo llegue a superar.

Y quizás para ellas yo ni siquiera pase por sus mentes una sola vez nuevamente, mas que para ser el recordatorio de una tonta experiencia más...

En fin, antes que lancen sus típicos comentarios graciosos que demuestran que quieren evadir la realidad, pues.... Tengan en cuenta que esto viene de alguien más....:peepoAwwWide:
 
porque no te quieres pues, webón

la pareja es un complemento, no algo esencial para tu vida
cuando entiendas eso, y te dejen como está sucediendo, estarás tranquilo y no llorando como niña
 
Porque no aceptas que todo se cae

Cuando aprendas esta gran verdad

Nada te afectara
 
siempre que te sientas miserable o algun sentimiento de suicidio , quiere decir que tienes depresión y también baja autoestima sin duda alguna
asi que fijtate esos temas en youtube, alli hay harta autoayuda
 
Y no hablo sobre mi última en particular, sino en general. Cada vez que alguien terminó conmigo era como recibir un puñal más en el corazón, lo cual me llevó a encerrarme aún más y tener más miedo a la siguiente oportunidad (si es que se da).

También influye cuando el motivo -o excusa- que te dan son tan increíbles, como el "no puedo soportar que tengas esta enfermedad/depresión" "que pasará cuando tú mueras y yo me quedé sola" "yo quiero vivir mi vida y no preocuparme de alguien más" "tu pichula es muy grande y me hace doler"... O toma cualquier otro motivo con el cual te identifiques, @SERRANO . Pero al fin y al cabo son cosas que te hacen sentir peor porque ya están fuera de tu propio control.

Y es aún peor porque te das cuenta de que, probablemente, ahora ellas están felices. Haciendo su vida. Mientras yo me estoy pajeando frente a una computadora,solo y miserable. Esperando a que el médico hable sobre mi pronóstico :PepeHands.

Por qué es tan difícil superar ese trauma, ese dolor que cada una de esas personas infringió en ti sin el más mínimo reparo.
Dado mi estado quizás nunca lo llegue a superar.

Y quizás para ellas yo ni siquiera pase por sus mentes una sola vez nuevamente, mas que para ser el recordatorio de una tonta experiencia más...

En fin, antes que lancen sus típicos comentarios graciosos que demuestran que quieren evadir la realidad, pues.... Tengan en cuenta que esto viene de alguien más....:peepoAwwWide:
lo que te pasa no es raro, claro hay personas mas frias que otras
 
Yo igual, y creo que todos. Al inicio duele como mrd pero ya con los días, semanas y meses terminas aceptando que así será mejor y que cada uno debe buscar su felicidad , porque a fin de cuentas nunca fueron complemento.
 
Y no hablo sobre mi última en particular, sino en general. Cada vez que alguien terminó conmigo era como recibir un puñal más en el corazón, lo cual me llevó a encerrarme aún más y tener más miedo a la siguiente oportunidad (si es que se da).

También influye cuando el motivo -o excusa- que te dan son tan increíbles, como el "no puedo soportar que tengas esta enfermedad/depresión" "que pasará cuando tú mueras y yo me quedé sola" "yo quiero vivir mi vida y no preocuparme de alguien más" "tu pichula es muy grande y me hace doler"... O toma cualquier otro motivo con el cual te identifiques, @SERRANO . Pero al fin y al cabo son cosas que te hacen sentir peor porque ya están fuera de tu propio control.

Y es aún peor porque te das cuenta de que, probablemente, ahora ellas están felices. Haciendo su vida. Mientras yo me estoy pajeando frente a una computadora,solo y miserable. Esperando a que el médico hable sobre mi pronóstico :PepeHands.

Por qué es tan difícil superar ese trauma, ese dolor que cada una de esas personas infringió en ti sin el más mínimo reparo.
Dado mi estado quizás nunca lo llegue a superar.

Y quizás para ellas yo ni siquiera pase por sus mentes una sola vez nuevamente, mas que para ser el recordatorio de una tonta experiencia más...

En fin, antes que lancen sus típicos comentarios graciosos que demuestran que quieren evadir la realidad, pues.... Tengan en cuenta que esto viene de alguien más....:peepoAwwWide:
Te falta amor propio ps weon, primero estas tu y luego tu pareja.
 
No leí ni mielda
 
Algo estas haciendo mal para que te dejen te apesta el osico, descuido en el haceo personal ala ora del encuentro, te vistes que das vergüenza eres reaburrido???????...por que las chicas si le das una buena o media machacada en el ring no te dejan, asi seas vago ellas asta ponen la plata las mongolas asta comparten, mujer y amante peleando por el marido panzon.......Mayormente e visto que somos nosotros que los safamos de ellas por ser toxicas
 
Última edición:
Más allá de la depresión crónica mi sufrimiento también se debe a mi alicaída salud que me lleva al hospital a estar internado cada tanto, hasta que finalmente la enfermedad avance a todo mi cuerpo y acabe con mi miseria.
A la gente no le gusta eso, ni siquiera a mi propia familia:PepeHands.
 
El daño te lo haces tu mismo aweonao, desde el momento en que pones todas tus esperanzas de alcanzar LA FELICIDAD en una persona.
Y eso es algo injusto...tu no le puedes dar esa responsabilidad a nadie. Nadie puede ser tu esclavo como para hacer que cargue con ese peso...el de hacerte feliz.

Como tú, todo borrico e ignorante, lo haces, cuando la otra persona se va, sufres.

El secreto para ser feliz reside en las cosas que uno mismo puede hacer independientemente de los demas. Eso significa que si los demas no estan, eso no afectara en nada el desarrollo de aquello que te hace feliz.

LA FELICIDAD NO PUEDE ESTAR EN OTRA PERSONA PORQUE TODOS ESTAN BUSCANDO LO MISMO, FELICIDAD Y ESO SIGNIFICA QUE NADIE LA TIENE, SINO, NO ESTUVIERAN BUSCANDOLA.

Entonces, querer ser feliz usando a otra persona para ello es como si en un pueblo todos fueran misios y estuvieran pidiendose entre todos plata prestada. Nadie tiene, mas bien todos creen que tu tienes dinero y te quieren pedir a ti.

Asi que, aweonao, si quieres ser feliz y no sufrir por el abandono, olvidate de la idea de que otra persona misia como tu te va a hacer feliz.

La felicidad es una confluencia de un conjunto de cosas que sucede por un tiempo muy limitado y se termina. Esa es una felicidad intensiva y se da a cuentagotas.
La felicidad tambien es una decision que tomas, tu decides ser feliz cuando te sientes conforme con ciertas ventajas o cualidades que tienes sobre otras personas que te permiten disfrutar lo que haces. Esa es una felicidad extensiva y aunque menos intensa, es un placer que se alarga por años y años.

Uno solo puede ser feliz con una persona si tu YA ERES FELIZ, antes de haber conocido a esa persona Y SI ESA PERSONA TAMBIEN LOS ES sin necesidad de que tu estes o hayas estado presente. Recien en ese momento dos personas pueden seguir juntos por largo tiempo porque son dos felicidades que se suman y no se estan restando felicidad mutuamente.
 
Tienes que curar heridas y superarlo si ya no se puede regresar
 
Seguro la quisiste bastante, debes mantenerte ocupado y distraído, cambia de lugar, sal de viaje, o punta de otro color tu cuarto y hasta puedes adoptar una mascota de acuerdo a tu espacio.
 
Es difícil porque casi siempre en una relación uno se apoya en el otro y deja de ser uno mismo.
 
Porque es como una droga Bros, hasta que no superamos la adicct seguimos como cojudos
 
todo rompimiento genera dolor y michas veces intenso
 
Eso depende de cuanto tiempo pasaste con esa persona
 
Arriba Pie