Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por que la mayoria de serranos son gordos y lampiños?

massimo295

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Oct 2015
Puntos de reacción
139
Analizemos el cuerpo de @macd ,es el tipico cuerpo de un serrano. Gordo,lampiño,marron, y con apariencia de que no se baña.
Por que la raza serrana no es estetica como las demas razas? Tienen el cuerpo asi ustedes?

ia_MBn_NA.jpg

Si on porque seran lampiños csmreeeee.... Tengo 21 y me esta saliendo bastante barba csmreee
ODIOOOOOO tener barbaaaaa

pon spoiler a esa webada:poff:

asi son los serranos como tu comprenderas,en cambio mi policia es instructor d gyn y se maneja un cuerpazo,facil e s mister peru jiji y se maneja una pichulaza casi o mas que guty,amo a los pingones

Es que los niggas somos superiores.

Jajaja
alargador-pene.gif

basta caminar por la victoria o centro de lima, todos parecen chacalon :v

color piel canela marrón , soy barbón y no soy serrano algo anda mal

Che no zabiaz ke loz zerranoz zon loz dezendientez del zerdo por ezo zon azi de lampiñoz y marronez

QUE CABROS, COMO ANALIZAN EL CUERPO CALATO DE MACD, ESTE CUCHITRIL ESTA LLENO DE ROSQUETES MIRA PINGAS, PIDE PINGAS, COMPARA PINGAS, Y AHORA REVISA PENDEJOS.

cara-de-asco-pro.jpeg

Es nuestra ascendencia inca de gran parte de los cuzqueños; aymara de parte de los pueneños, y así. Sientan de orgullosos , baneados. Yo creó que son las actitudes, como las de macd, las que dan pena y vergüenza. Reconozcanse como mestizos orgullosos que viven en este hermoso país y podrán librarse de todo complejo.

Es nuestra ascendencia inca de gran parte de los cuzqueños; aymara de parte de los pueneños, y así. Sientan de orgullosos , baneados. Yo creó que son las actitudes, como las de macd, las que dan pena y vergüenza. Reconozcanse como mestizos orgullosos que viven en este hermoso país y podrán librarse de todo complejo.
io no soi mestiza io soi aria ojos verdes

Macd - El manisero

Maní
Maní

Si te quieres por el pico divertir
cómete un pipili de maní

Qué calentito y rico está
Ya no se puede pedir más
Ay forera, no me dejes ir
Porque después te vas a arrepentir
Y va a ser muy tarde ya

Macdnisero se va
Macdnisero se va

Forera no te acuestes a dormir
Sin comerte una pichulita de maní

Cuando la calle sola está
Forera de mi corazón
El macdnisero entona su pregón
Y si la niña escucha su cantar :lala:
Llama desde su balcón

Dame de tu maní
Dame de tu maní

Que esta noche no voy a poder dormir
Sin comerme un pipili de maní

Me voy
Me voy

Por la etnicidad cobriza.

Estoy mismos serranos lampiños después hablan mal de las chamas porque ni la más plana les dio bola jsjsjssjsjsjsjs.

Arriba Pie