Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por que la morsa RMP dice que podrian vacar a castillo?

Mat789

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
30.166
Puntos de reacción
13.862

min 10:15
Dice que podrian vacar al presidente antes de que presente su segunda cuestion de confianza.

Esta gorda esta mal informando.

Explico mis puntos abajo ↓
 
Las únicas formas de vacar al presidente según la constitución son:
1619544152843.png


En el punto 5 dice que pueden destituirlo según el art. 117

1619544164631.png

Pero si revisamos el art 134. No se puede vacar si el congreso ha sido disuelto legalmente (Dos cuestiones de confianza negadas)
1619544183217.png


La gorda esta hablando webadas..
 
Las únicas formas de vacar al presidente según la constitución son:
Ver el archivo adjunto 9888

En el punto 5 dice que pueden destituirlo según el art. 117

Ver el archivo adjunto 9889
Pero si revisamos el art 134. No se puede vacar si el congreso ha sido disuelto legalmente (Dos cuestiones de confianza negadas)
Ver el archivo adjunto 9890

La gorda esta hablando webadas..
Fuera de eso que así vamos a estar sacando presidentes ...:dry::dry: y lo peor que miente xq ya hizo alianzas con somos Perú , su bancada y la de Vero ... Asi que ya es de temer
 
Fuera de eso que así vamos a estar sacando presidentes ...:dry::dry: y lo peor que miente xq ya hizo alianzas con somos Perú , su bancada y la de Vero ... Asi que ya es de temer
1619544480163.png


Se necesita 66 votos para aprobar un referendum.

37 lapices + 5JP+4 Somos Peru+ 10 Accion Popular+ 8 Acuñas+1Morado+1 Avanza Pais = 66 votos

Se aprueba referendum para la reforma constitucional y cagamos , porque sabemos que todos los ignorantes votaran a favor. Y si no es asi, igual esta garantizado por el fraude.
 
Ver el archivo adjunto 9891

Se necesita 66 votos para aprobar un referendum.

37 lapices + 5JP+4 Somos Peru+ 10 Accion Popular+ 8 Acuñas+1Morado+1 Avanza Pais = 66 votos

Se aprueba referendum para la reforma constitucional y cagamos , porque sabemos que todos los ignorantes votaran a favor. Y si no es asi, igual esta garantizado por el fraude.
Los moraditos se venderán ?? Acuña no creo ?? .. los de podemos esos si son coimeros ?? Puta está kagado .. y hacer una constitución demora 2 años ..
 
Ya lo dije anteriormente, parece que Peru Libre no podra cambiar la constitucion, la gente no quiere. No podra hacerlo constitucionalmente, asi que buscara otra forma constitucional pero malintencionada, que es presentar 2 consejos de ministroa nefastos y que hara que el congreso les niegue la confianza 2 veces. Y con eso ya puede disolver el congreso
 
Los moraditos se venderán ?? Acuña no creo ?? .. los de podemos esos si son coimeros ?? Puta está kagado .. y hacer una constitución demora 2 años ..
Todo es posible, no seria nada raro si eso llegase a pasar
 
Ya lo dije anteriormente, parece que Peru Libre no podra cambiar la constitucion, la gente no quiere. No podra hacerlo constitucionalmente, asi que buscara otra forma constitucional pero malintencionada, que es presentar 2 consejos de ministroa nefastos y que hara que el congreso les niegue la confianza 2 veces. Y con eso ya puede disolver el congreso
La mayoria de gente del "pueblo" estaria a favor de un cambio de constitucion. De eso no tengo dudas.
 
Ademas si le niegan el referemdun, mucho serrano saldra a las calles a marchar y ahi se victimizara castillo diciendo que el pueblo quiere cambio de constitucion
 
La mayoria de gente del "pueblo" estaria a favor de un cambio de constitucion. De eso no tengo dudas.
Un si s i si si con un vídeo cojudo.. los Kagan yo seguiré moviendo dinero .. peru ya estar por caer , esto va ser ya insostenible ..
 
A estas alturas yo creo que la gente no estara a favor
No ,broz van salir a marchar mueve tu dinero .. si entra es un hecho que Perú se va al tacho , mira los izquierdistas de peso que la subida del dólar le hecha la culpa a Keiko , van intervenir en BCR . Interviniendo es un hecho que tienes que fugar del país .
 
A estas alturas yo creo que la gente no estara a favor
Es tan facil manipular a la gente tal como lo hace Castillo ahora. "Haremos una constitucion del pueblo para el pueblo, ya no habra pobreza. palabra de maestro"

Jajajajaj con eso basta para convencer a todos los xolitos
 
Todos los poderes del Estado nacen a partir de una Constitución, son PODERES CONSTITUIDOS, por ejemplo el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, El Ejecutivo no puede pedirle al Congreso por una Asamblea Constituyente eso va contra la Constitución. Por eso Rosamaría dice que pueden destituirlo inmediatamente aplicando el articulo 117 de la Constitución.
 
Todos los poderes del Estado nacen a partir de una Constitución, son PODERES CONSTITUIDOS, por ejemplo el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, El Ejecutivo no puede pedirle al Congreso por una Asamblea Constituyente eso va contra la Constitución. Por eso Rosamaría dice que pueden destituirlo inmediatamente aplicando el articulo 117 de la Constitución.
Que parte del Art 117 dice que pueden distituirlo segun lo que tu dices?
1619547403133.png


Y por otra parte entonces quien puede solicitar una asamblea constituyente?
 
Que parte del Art 117 dice que pueden distituirlo segun lo que tu dices?
Ver el archivo adjunto 9892

Y por otra parte entonces quien puede solicitar una asamblea constituyente?
Cuando piden una Asamblea Constituyente están desconociendo la Constitución actual por lo tanto están desconociendo todos los poderes Constituidos, ahí le aplican el articulo 117. Tu mismo lo pusiste en el articulo 113, destitución aplicando el articulo 117.

El único que puede convocar a una Asamblea Constituyente es un Poder Constituyente (el pueblo), pero ya tenemos una Constitución. Pero un Primer Ministro no puede pedirlo al Congreso, es anticonstitucional.
 
Cuando piden una Asamblea Constituyente están desconociendo la Constitución actual por lo tanto están desconociendo todos los poderes Constituidos, ahí le aplican el articulo 117. Tu mismo lo pusiste en el articulo 113, destitución aplicando el articulo 117.

El único que puede convocar a una Asamblea Constituyente es un Poder Constituyente (el pueblo), pero ya tenemos una Constitución. Pero un Primer Ministro no puede pedirlo al Congreso, es anticonstitucional.
Mira broer
1619558915863.png
 
Arriba Pie