Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué los mods del net encubren tanto a vale_95?

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
Me llegan al pincho esos webones, en vez de banearlo de una vez le borran los temas donde denuncian el plagio de fotos, por qué serán tan maricas? les habrán enseñado su pipilí a vale? :rolleyes:

Es que no hay ninguna prueba que ella sea la verdadera o no ,a menos que algun MOD le pregunte por el face o que algun usuario le enseñe fotos del chat :v

Última edición:
Es que no hay ninguna prueba que ella sea la verdadera o no ,a menos que algun MOD le pregunte por el face o que algun usuario le enseño por fotos el chat :v
pero ese face ya da a entender que vale_95 del net es trípode o por lo menos cuenta falsa, además, por algo borró sus fotos.

Porque son bien sanos.

ESE VALE_95 SE NOTA QUE ES TREMENDO TRIPODE, SEGURO DEBE SER UN MODERADOR, EN ESA CAGADA DE FORO TE BANEAN POR DECIR "NO J0DAS" Y A LOS QUE USURPAN FOTOS O AL PEDOFILO LOS PROTEGEN

No pasa nada, te plomean por compartir cuenta y no por suplantacion de identidad, es como las leyes peruanas donde te quirian meter preso por mirarle el paneton a una flaca, sin embargo al ladron que le roba su quincena al asalariado solo pasa 1 hora en la comisaria.

Que fraude con los mods

Los mods también se tragan el cuento de estas tripodes y les hacen caso

de ser moderador , esas cosas no pasarian
como extraño banear usuarios porqueria

eso si vale es rarita, una vez hable con ella pero me dejo mucha duda en fin

Solo se que mi vale, de aquí, es mujer, tengo pruebas, te quiero amiga contigo en las buenas y en las malas, entre mujeres nos defendemos

Arriba Pie