Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

por que minase ez un rezentido social?

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
no lez parece ezo en el zerranet?

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Cobrizo ctm deja de spamear mi foro

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Deja de spamear mi foro oe CONCHADETUMADRE!

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
eze zerrano ez un lloron que le apezta todo lo que no concuerde con zuz ideaz , dize que no le duelen lo que le hazemoz pero bien que le pone candado a zu perfil y ze puzo a llorar cuando loz moderadorez del net
abrieron los perfilez
zerrrano maletero , le vacila hablar a ezpaldas de loz demaz

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
eze zerrano ez un lloron que le apezta todo lo que no concuerde con zuz ideaz , dize que no le duelen lo que le hazemoz pero bien que le pone candado a zu perfil y ze puzo a llorar cuando loz moderadorez del net
abrieron los perfilez
creen que uno no es fijon, otra cosa es que no les preste atencion, ya varios me han seguido , y como eres bruto caiste en mi trampa ,por ahi tengo 2 fotos que te dateado pense que la tenian pero nada de nada xd , es un reto para ti , pero ni eso sabes hacer inutil

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
creen que uno no es fijon, otra cosa es que no les preste atencion, ya varios me han seguido , y como eres bruto caiste en mi trampa ,por ahi tengo 2 fotos que te dateado pense que la tenian pero nada de nada xd , es un reto para ti , pero ni eso sabes hacer inutil
mira ezto zerrano zin vida , lorna que vive en zu pc para llegar a zer el maz zin vida en poztear menzajez en ujn foro de zerranoz inadaptadoz zin vida zozial

el zerranace ez un doble cara , tanto aazi que todaz zuz cuentaz eztan encriptadaz y no ze puede ver los perfilez , cazi todoz tienen zuz perfilez abiertoz menoz eze olluco con pataz , mira como lloron cuando abrieron los perfilez en el net

el tema ez del zerranace , tu vida me importa una mierda porque erez peor que nada , zerrano zin vida zocial reconozido por ti mizmo o quierez que te zuba tuz imagenez donde reconocez que erez un zin vida , sobom que tu unico objetivo en la vida ez zer un zerrano legendario de menzajez
no pienzo perder mi tiempo en un zerrano como tu , me azqueaz hijo de puta

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
mira ezto zerrano zin vida , lorna que vive en zu pc para llegar a zer el maz zin vida en poztear menzajez en ujn foro de zerranoz inadaptadoz zin vida zozial

el zerranace ez un doble cara , tanto aazi que todaz zuz cuentaz eztan encriptadaz y no ze puede ver los perfilez , cazi todoz tienen zuz perfilez abiertoz menoz eze olluco con pataz , mira como lloron cuando abrieron los perfilez en el net

el tema ez del zerranace , tu vida me importa una mierda porque erez peor que nada , zerrano zin vida zocial reconozido por ti mizmo o quierez que te zuba tuz imagenez donde reconocez q
me buscabas info pero no enconmtraste nada ,por eso dices huevadas, en cambio a los otros si les haces memes porque fueron ingenuos,

sube pues, se ve que no me conocen bien , hablan segun como yo escribo en ese foro, pero que idiotas jajaja

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
me buscabas info pero no enconmtraste nada ,por eso dices huevadas, en cambio a los otros si les haces memes porque fueron ingenuos,

sube pues, se ve que no me conocen bien , hablan segun como yo escribo en ese foro, pero que idiotas jajaja

zolo vengo a figurar ...tipica fraze de un zerrano zin vida , frikkie y pajero

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
zolo vengo a figurar ...tipica fraze de un zerrano zin vida , frikkie y pajero
......
no me refiero a las cosas que tienes en tu usb , anda dar miedo a los demas diamante sin vida , bruto eres ps, eres un niño avezado nomas , tu debes darme las gracias , piensa por que xd

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
no me refiero a las cosas que tienes en tu usb , anda dar miedo a los demas diamante sin vida , bruto eres ps, eres un niño avezado nomas , tu debes darme las gracias , piensa por que xd
zigue con tu vida de zpamer para zer reconozido como un zin vida en el net , que azo un zerrano obzezionado con un foro por ezo todoz ze burlan de ti , ni ziquiera ze necesita saber nada maz de ti
tu mizmo lo haz aceptado zer ujn zerrano zin vida , obzezionado con zer uno de loz que maz menzajez tiene en un foro de aguantados , mañana pondre las capturaz
a diferenzia de ti , yo tengo muchas cosas que hacer fuera de la pc
adioz zerrano perdedor , sigue manando penes y reportando que haz ta par aloz moderazorez erez burla

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
zigue con tu vida de zpamer para zer reconozido como un zin vida en el net , que azo un zerrano obzezionado con un foro por ezo todoz ze burlan de ti , ni ziquiera ze necesita saber nada maz de ti
tu mizmo lo haz aceptado zer ujn zerrano zin vida , obzezionado con zer uno de loz que maz menzajez tiene en un foro de aguantados , mañana pondre las capturaz
a diferenzia de ti , yo tengo muchas cosas que hacer fuera de la pc
adioz zerrano perdedor , sigue manando penes y reportando que haz ta par aloz moderazorez erez burla
jajaja, tomas el foro como si fuera tu vida o estas cosas que haces, en mi caso no es asi, ya veras que yo voy a ganar y tu eres el perdedor , asi me pongas toda la info que se que te pasan .........

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
abrieron los perfilez
jz jz zerrapatetico el serranase, eze me reporto varias veces, cabro lloron igual que @macd ezte zin vida fue a mamarle a los mods del zerranet para que borren su foto

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
jajaja, tomas el foro como si fuera tu vida o estas cosas que haces, en mi caso no es asi, ya veras que yo voy a ganar y tu eres el perdedor , asi me pongas toda la info que se que te pasan .........
que xuxa vaz a ganar zerramacd? ni que fueran a pagar laz multaz de tu zerracombi orion hue hue hue chorrillano zin vida el cobrador de combi se hace jz jz jz

Arriba Pie