Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por que nunca encontraron a la chica de las fotos que usaba kalyuwa?

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
Sera este el mayor fracaso de los baneados?

Yo me pregunto, cuando esten en su lecho de muerte ¿acaso no recordaran que jamas pudieron descubrir la verdad y encontrar el verdadero perfil de aquella chica?

klp, miguel falcon, y demas estupidos que no recuerdo ahora sus nicks, se que hacen como si no les importara, pero en el fondo sienten impotencia de no haber podido revelar la verdad con pruebas fehacientes
 
kacha la p1nga !
 
Kacha la mandinga!
 
Y Quien era el cobrizo kayuya?
 
Sera este el mayor fracaso de los baneados?

Yo me pregunto, cuando esten en su lecho de muerte ¿acaso no recordaran que jamas pudieron descubrir la verdad y encontrar el verdadero perfil de aquella chica?

klp, miguel falcon, y demas estupidos que no recuerdo ahora sus nicks, se que hacen como si no les importara, pero en el fondo sienten impotencia de no haber podido revelar la verdad con pruebas fehacientes
ayyyyy amiwiz te conteztare por pena
eza chica ez zervia que ni ziquiera zabe de la exiztencia de ezte mulador lleno de zerranoz y zin vidaz llamado foros peru , el marica tarapotino enfermo lo que hizo fue uzar zuz fotoz para burlarze de loz perdedorez del foro a zu total gusto
te quedo claro zerrano bruto , azi como claun , uzo la foto de una chilena para hazer lo mizmo burlarse de los virgoz aguantadoz del zerra NET
 
Dan risa estos taradoz pajeros ..seguro se jalan la pichula con cualquier imagen q ponen los zerranet
 
lol
 
esa weona parece ucraniana, nicagando es serbia o croata, mucho menos albana.
 
K tma para mas EsTUPIdo
 
A este cabrongerzito lo agarraban de gil mucho antes de que yo caiga aca; quien le mandara a preguntar cojudeces pes.

Despues LLORAN cuando uno los Humilla con las mismas vojudecesk ellos publican
 
Arriba Pie