- Registro
- 2 Dic 2018
- Mensajes
- 513
- Puntos
- 9
POR QUE PERU NUNCA SE LLENO DE SIMIOS? PAISES VECINOS COMO COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA, BRAZIL ESTAN PLAGADOS DE ELLOS 

Dicen que los.negros se morían en las punas.Por el clima, los neros por su ADN prefieren climas cálidos y tropicales por eso tampoco hay menos que acá en Argentina y Chile.
Es por eso que no hay negros en BoliviaDicen que los.negros se morían en las punas.
Eso también, la mayoría de nativos del Caribe murieron a causa de las enfermedades y matanzas perpetradas desde que llegó Colón, al tener poca población prácticamente quedaron islas sin mano de obra que pudieran esclavizar.Los negros sólo vivían en las costas. Además estas tierras tenían más habitantes oriundos que la de nuestros vecinos..
aerr esto es tan falso como escribes necesitas mas histroria foreroPOR QUE PERU NUNCA SE LLENO DE SIMIOS? PAISES VECINOS COMO COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA, BRAZIL ESTAN PLAGADOS DE ELLOS
argenta si tuvo una significante ,,pero se fueron desapareciendo durante las batallas etcPor el clima, los neros por su ADN prefieren climas cálidos y tropicales por eso tampoco hay menos que acá en Argentina y Chile.
NEGROS SENOR SUBDITOaerr esto es tan falso como escribes necesitas mas histroria forero
si te refieres ala raza afronegra
peru tuvo una significante migracion de afros... pero el mestizaje termino borrandolos de apocos lima es una ciudad muy poblada
la capital de lima era un centro afronegro antes.. .durante el virreynato peruano..
mayormente esta gente eran esclavos ..trabajando en casas haciendas, en los campos, y el producto de algogon.
mayormente vivian en las costas peruana
piura ica y lima fueron los lugares donde estaban
pero debido a la migracion de la gente de la selva ,sierra y de otros departamentos alas costas peruanas ..mayormente lima se fueron mesclando con ellos..
hoy no los ves tanto..
En Argentina si hubieron llegando a superar a la población blanca dura te varios en la.administración colonial sin embargo sus número decreció dramaticamente durante las guerras de independencia donde fueron usados en la primera linea de combate es decir como carne de cañón;en Chile siempre fueron minoría pero aun quedan descendientes en el valles de norte.Por el clima, los neros por su ADN prefieren climas cálidos y tropicales por eso tampoco hay menos que acá en Argentina y Chile.