Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿por que perú tiene tan poco turismo comparado con colombia, chile o argentina?

Cholano

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Jun 2023
Puntos de reacción
4
es increiblemente baja a cifrA de turismo extranjero en el país. incluso paises vecinos nos superan

Porque nuestra infraestructura turística es bastante pobre

La inseguridad ciudadana no es excusa, en Méjico andan peor que nosotros pero son la potencia turística latinoamericana

es increiblemente baja a cifrA de turismo extranjero en el país. incluso paises vecinos nos superan
Yo he estado en Colombia y la infraestructura en turismo es muy buena, muchas casas rurales, hoteles, restaurantes....además de los paisajes impresionantes que tienen

peru tiene fama de pais feo en cambio chile y argentina tienen mejor fama de paises bonitos.

Infraestructura, se nota que no has salido mucho. Si tuvieran buena infraestructura, de seguro el número se triplica o cuadruplica.

Ningún presidente pudo aprovechar cuando el rey de reyes y pacificador de Naciones, su eminencia Alberto Fujimori, derrotó al terrorismo y trajo paz al país. Si el amado chino estuviera aún en el poder, Perú sería una potencia turística como Japón.

No sé ni me interesa.

Es que Perú es la caca de América

Yo he estado en Colombia y la infraestructura en turismo es muy buena, muchas casas rurales, hoteles, restaurantes....además de los paisajes impresionantes que tienen
Por qué México y republica dominicana si tienen turismo ?
Por la inversión de empresas multinacionales españolas en esos países y consorcios empresariales hispano mexicanos .
La respuesta es simple .
La pregunta debía de ser . Por qué la oligarquía peruana no facilita las inversiones españolas en el sector turístico ?
Empresa españolas operan en el sector turístico de EEUU .

pero quien va a querer venir con la pestilencia del negro @vertigo que deja todo hediondo con su eterno hedor a fondo de tarro de basura con 100 kilos de caca

Por la infraestructura como dicen peruanos se van a las playas del Caribe habiendo playas aquí jajaja plop

Es que los votantes del asno apedrean turistas

Para aumentar su competitividad, Perú podría enfocarse en diversificar y promocionar más sus destinos turísticos, mejorar la infraestructura en áreas menos desarrolladas, y continuar trabajando en la estabilidad y seguridad del país. La cooperación entre el gobierno y el sector privado, junto con una estrategia de marketing internacional más agresiva y diversa, también podrían contribuir a atraer a más turistas.

Arriba Pie