Fuji no se declaró culpable en 2009?
De allanar la casa de Vladi y otros delitos (menores) másFuji no se declaró culpable en 2009?
Fujimori se declara culpable - BBC News Mundo
El ex presidente de Perú, ante el banquillo por cuarta vez, admite cargos de peculado y corrupción durante su gobierno.www.google.com
De allanar la casa de Vladi y otros delitos (menores) más
No de robo
De hecho no tiene juicio, ni sentencia ni nada de enriquecimiento ilícito, desbalance patrimonial (eso sí lo tienen Humala, Nadine, su mamá, su amiga, su hermano y su cuñado), o delitos similares
La UIF no le detectó nada de eso nunca
El delito gordo, por el que tiene los 25 años es de "homicidio calificado" (no LH como mienten hasta ahora los vagos CaViaRes) por los terrucos muertos de BBAA y Cantuta. Cabe destacar que nunca hubieron pruebas por eso, sólo "pruebas indiciarias" (dice que me dijo). Inventaron una tesis cocinada por unos peruanos en una universidad de España, y se la pasaron 1 año antes al juez de la CaViaRada CSM.
Los tránsfugas... eso no es robarEl ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, se declaró este lunes culpable de los cargos de espionaje telefónico, soborno de congresistas y compra ilegal de medios de comunicación.Fujimori se declara culpable - BBC News Mundo
El ex presidente de Perú, ante el banquillo por cuarta vez, admite cargos de peculado y corrupción durante su gobierno.www.google.com
RATERO DE MIERDA, REGRESA A PERU PARA METERTE A LA CARCEL COMO TU LIDER EL CHIBO LADRON... FUJIMORI NUNCA MAS SERRANO DE MIERDADe allanar la casa de Vladi y otros delitos (menores) más
No de robo
De hecho no tiene juicio, ni sentencia ni nada de enriquecimiento ilícito, desbalance patrimonial (eso sí lo tienen Humala, Nadine, su mamá, su amiga, su hermano y su cuñado), o delitos similares
La UIF no le detectó nada de eso nunca
El delito gordo, por el que tiene los 25 años es de "homicidio calificado" (no LH como mienten hasta ahora los vagos CaViaRes) por los terrucos muertos de BBAA y Cantuta. Cabe destacar que nunca hubieron pruebas por eso, sólo "pruebas indiciarias" (dice que me dijo). Inventaron una tesis cocinada por unos peruanos en una universidad de España, y se la pasaron 1 año antes al juez de la CaViaRada CSM.
Eso lo oí en una reunión socialToda la plata de Fujimori esta en japon guardadito, se lo dio a su amante japonesa que es parte de la yakuza creo.