Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porqué ahora el verdadero "Forosperú" cobra membresía?

Porqué ahora Forosperú cobra membresía?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

PeruanoArio

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Jun 2020
Mensajes
117
Puntos de reacción
8
Porque me cobran membresía?,si antes no era así. Dónde están los derechos que solíamos tener? Ni en Taringa me cobraban, ahora tienes que pagar para postear y comentar en Forosperú. Cada vez más me hacen convencer que: #Losperuanosnotienederechos.
Se jodió Forosperú.
 
Última edición:
Vizcarra :cafe:
 
VIZCARRALOVERS HIJOS DE PUTA
 
Porque los creadores de ese foro son ninis, ni estudian ni trabajan. Y dada la situación actual, necesitan ingresos, ya que lo qe sus papis les dan no es suficiente.
 
Porque me cobran membresía?,si antes no era así. Dónde están los derechos que solíamos tener? Ni en Taringa me cobraban, ahora tienes que pagar para postear y comentar en Forosperú. Cada vez más me hacen convencer que: #Losperuanosnotienederechos.
Se jodió Forosperú.
no quieren tu dinero, quieren tus datos
 
Porque me cobran membresía?,si antes no era así. Dónde están los derechos que solíamos tener? Ni en Taringa me cobraban, ahora tienes que pagar para postear y comentar en Forosperú. Cada vez más me hacen convencer que: #Losperuanosnotienederechos.
Se jodió Forosperú.
Porque los peruanos no tienen derechos bro
 
Porque me cobran membresía?,si antes no era así. Dónde están los derechos que solíamos tener? Ni en Taringa me cobraban, ahora tienes que pagar para postear y comentar en Forosperú. Cada vez más me hacen convencer que: #Losperuanosnotienederechos.
Se jodió Forosperú.
ES EL SERVICIO DE INTELIGENCIA QUE QUIERE TUS DATOS, ES MAS MUCHOS DE LOS USUARIO DE FOROS PERU, YA DEBEN ESTAR CHUPONEADOS, PÉRO UNA BASE DA DATOS MAS CONFIABLE ES MEDIANTE EL BANCO Y MOVIMIENTOS FINANCIEROS PARA VER QUE TIENES, AS MAS FACIL CHANTAJEAR , SEGUIR Y BOICOTEAR A UNA PERSONA CONOCIENDO SU DATA FINANCIERA,DENLE LAS GRACIAS A GORRITI EL MONTESINOS JUDIO
 
La crisis del coronavirus seguro les afecto y por eso ahora cobran
 

espera que chichomanuel te regale una membresía
 
pues porque nadie reclamo =S ... donde esta mi abogado ? creo que en las condiciones que aceptas al registrarte ahí deben poner que cobraran o que aceptas los cambios efectuados por la pagina .
 
pues porque nadie reclamo =S ... donde esta mi abogado ? creo que en las condiciones que aceptas al registrarte ahí deben poner que cobraran o que aceptas los cambios efectuados por la pagina .
Sí, son unos estafadores...
 
ES EL SERVICIO DE INTELIGENCIA QUE QUIERE TUS DATOS, ES MAS MUCHOS DE LOS USUARIO DE FOROS PERU, YA DEBEN ESTAR CHUPONEADOS, PÉRO UNA BASE DA DATOS MAS CONFIABLE ES MEDIANTE EL BANCO Y MOVIMIENTOS FINANCIEROS PARA VER QUE TIENES, AS MAS FACIL CHANTAJEAR , SEGUIR Y BOICOTEAR A UNA PERSONA CONOCIENDO SU DATA FINANCIERA,DENLE LAS GRACIAS A GORRITI EL MONTESINOS JUDIO
La Diviac de Harvy Colchado quiere rastrear a todos los miembros de la resistencia anticaviar
Esas seis lucas no son nada, lo que andaban buscando eran los datos de todos los foreros que denunciaban las pendejadas del marido de Richard Swing.

screenshot_chrome_20200627-145237-png.2177


Foros Perú vende tus datos a la DIRINCRI. La membresia es un pretexto.
 
Ya todos sabemos que ese foro se vendió al gobierno, capaz esos nuevos mods sean pagados desde palacio de gobierno? capaz también sean vizcatrolls de tweeter?
 
Arriba Pie