Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porqué en Perú no son así? Lpm

natalya

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
720
Porqué demonios no aceptan billetes asi parchados, con huecos o viejitos. Siempre me hacian problemas y solo querian billetes bonitos :mad:

 
Xd
 
Esos que querian billetes bonitos o se arañan por monedas viejas o rasgadas
que se vaya la concha su mare y me pueden
 
Vete al BCR y te cambian el viejo por uno nuevo.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Porqué demonios no aceptan billetes asi parchados, con huecos o viejitos. Siempre me hacian problemas y solo querian billetes bonitos :mad:

En argentina no esta muy extendido la falsificación de billetes por ello asumen que todos los billetes son genuinos asi esten viejitos o parchados.
En peru la desconfianza es grande porque nadie te recibe billetes muy deteriorados.
 
tampoco son buenos para snifar coca :(
 
En argentina no esta muy extendido la falsificación de billetes por ello asumen que todos los billetes son genuinos asi esten viejitos o parchados.
En peru la desconfianza es grande porque nadie te recibe billetes muy deteriorados.
Pero joden a la gente, por una pequeña mancha o que sé yo no te lo quieren recibir, pesima costumbre cambien eso
 
Pero joden a la gente, por una pequeña mancha o que sé yo no te lo quieren recibir, pesima costumbre cambien eso

En muchos establecimientos no reciben billetes firmados, sellados, rotos por algún lado ni viejos, ni que decir de las monedad de 5 soles nueva serie. :oops:
 
Ahora están peor asta jodenn con las monedas
 
Porque los puedes falsificar, pueh.
 
Arriba Pie