Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porqué ha subido tanto el pasaje? antes para ir de mi casa a San Marcos me cobraban 1.50 y ahora 2.50. Cuanto ha subido la gasolina?

10 000 days

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
2.053
Que tal baneados, a que se debe esta subida de precio en los pasajes?

Los buses publicos de serranos, que tipo de combustible usan? gasolina, diesel o glp?
 
"antes para ir de mi casa a San Marcos me cobraban 1.50 y ahora 2.50...Los buses publicos de serranos, que tipo de combustible usan? "


Conclusión, eres serrano. :yeah:
 
X2 :peepoThink:
 
Casi todo subió desde q la llegada de covid

El menú de 8 a 9
El helado de 2.50 a 2.60
Y más cosas

El pasaje en el corredor morado , se mantiene , 1.50 a cualquier lugar , yo me movilizó con ese bus generalmente
 
  • Like
Reacciones : MDL
Puede que sea por la subida del petróleo y en algo el efecto asno
 
De Angamos entre Surquillo y Miraflores a la Av Habich SMP. te cobran 3 soles
 
Asno maldetoo
 
Todo por culpa de Vizcarra-Sagasti-Castillo, los zurdos solo generan pobreza.
 
DESDE QUE EMPEXO EL COVID SUBIERON LOS PASAJES.

MEJOR USA BICI O COMPRA TE UNA MOTO ELECTRICA SI EL TRAMO NO ES TAN LARGO NO AY QUE DARLES SU GUSTO A ESOS PENDEJOS.
 
Desde que empezó el Covid está así...lugares donde antes cobraban para ir 1.50 ahora está 2.50..por la poca afluencia de público y subida de combustibles y olvídate que vaya a bajar de precio
 
Culpa de Castillo y el hijo de puta Vizcarra, también de la Marioneta Alva, la peor ministra de economía
 
Arriba Pie