Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque acento venezolano es tan lacra?

YamiYugi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2019
Mensajes
1.797
Puntos de reacción
813
Porque el acento de los chorozolanos es tan lacra? Cada vez que escucho hablar a esos imbeciles me hace recordar a los reguetoneros o a pirañas dan ganas de echarles caca para que se callen
 
es su cultura afrocaribeña pueeh............... malditos simios
 
Debe ser porque tiene fuertes influencias nigga. Gritar, exagerar, victimizarse, balbusear, entre otras aberraciones dignas de el lenguaje nigga.
 
Acento de africanos en versión castellano.
 
Porque el acento de los chorozolanos es tan lacra? Cada vez que escucho hablar a esos imbeciles me hace recordar a los reguetoneros o a pirañas dan ganas de echarles caca para que se callen

Es un acento comparable al de los cerros o de los conos profundos, al contrario el acento que se escuchaban en las novelas era el acento caraqueño un poco sobreactuado.
 
todo acento caribeño es asi.
 
Es un acento comparable al de los cerros o de los conos profundos, al contrario el acento que se escuchaban en las novelas era el acento caraqueño un poco sobreactuado.
No digo... . Comparando peruanos con congozolanos este hijo de puta. :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::peepoFuckYou:
 
No digo... . Comparando peruanos con congozolanos este hijo de puta. :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::peepoFuckYou:
Tipico de este serrano que quiere hacer lo que sea para levantar el honor caido del gentilicio de su mona esposa. Ahora nos pone a la altura de los venegros. Tremendo lameculos negros este occidental de segunda refugiado con una negra hahhhahaa pobre
 
Tambien pasa lo mismo con los negros de eeuu. Por eso africa esta ultimo en todo a niveles generales
 
justo hoy me toco en free fire una escuadra de venecos.... al toque me hice matar... ese acento es insoportable...
 
acento de untermens ;v
 
Peru tiene el acento mas neutro de toda sudamerica, hasta los choros peruanos le pueden dar lecciones de lenguaje a los venezolamonkeys.
 
Está en su ADN afro - congoleño - nigeriano, no lo pueden evitar por que casi todo su país lo tiene, por algo su país es un cagadero del que huyen como ratas
y lo saben !!
 
Arriba Pie