Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Porque ahora los mermeleros se le han volteado a Vizcarra

La rata de Dios

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
5.817
Puntos
44
MÁVILA HUERTAS TRAICIONA A VIZCARRA Y REVELA MANIOBRA SUCIA PARA BLINDARLO
editor | octubre 17, 2020

La periodista Mávila Huertas desde su programa en canal N 2020 reveló lo que ya dejó de ser un secreto a voces, la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos iba hacer todo lo posible para blindar a Martín Vizcarra de la gravísima imputación que se le hizo en relación a una coima a manos de la constructora Obrainsa social de Odebrecht .
Lo que mostró ayer la periodista fue un comunicado de La fiscalía de la Nación que al parecer emitida por Zoraida Ávalos donde se rechaza el pedido del equipo especial Lava Jato para investigar a Martín Vizcarra por la supuesta coima de un millón de soles que le habría pagado Obrainsa a cambio de la construcción del proyecto Lomas Ilo.
“No existen razones atendibles para modificar las competencias establecidas legalmente, Zoraida Avalos ha decidido que el Equipo Especial (Lava Jato) no puede investigar al presidente de la republica si es que lo queremos resumir” dijo la periodista luego de leer el comunicado de la Fiscalía de La Nación.
Asimismo invitó al grupo de fiscales del equipo Lava Jato para que puedan dar sus descargos tras la negativa de su pedido de investigar al presidente.
“Aquí abrimos la puerta para que el doctor Rafael vela y German Juárez se pronuncien respecto a esta solicitud que ha sido denegada por la autoridad máxima de la Fiscalía de la Nación”
En resumen lo que se argumenta en el comunicado es que la investigación a el presidente Martín Vizcarra cuando se desempeño como gobernador de Moquegua no es competencia de la Fiscalía de la Nación y que solo le corresponde la investigación a una fiscalía provincial, en otras palabras se le echa la pelota a una fiscalía de menor jerarquía.
Este comunicado no ha sido bien recibido por la opinión pública tanto así que incluso varios de los periodistas afines al gobierno denominados “mermeleros” o “guaripoleras” se han colocado en una posición opositora a Martín Vizcarra talvez por ya no poder esconder los casos evidentes de corrupción o porque ya no queda mucho tiempo para el final del periodo de gobierno del actual presidente.


1602960027904.png







 

mikl4s

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Ene 2019
Mensajes
6.751
Puntos
44
no se salva la prensa mermelera pues ha sido complice del desgraciado desgobierno del moqueguano traidor , hagan sus "destapes" si quieren rescatar su poca credibilidad
 

Percy diaz BFP

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.531
Puntos
44
de todos los periodistas mermeleros, esta cojuda se lleva la rodillera de oro



 

fdm

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
4.983
Puntos
29
será que no pueden tapar el sol con un dedo o lo estan ajustando para que suelte $$
 

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Mensajes
6.716
Puntos
44
Esa es clásica, vizcacha ya está de salida pues, tiene que sacar cuerpo y empezar a mamarsela al candidato que ven favorito
 

coladeraeyes

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
2.867
Puntos
29
Tengo una opinión contraria a la de Huertas y Lucar. De lo que he leído, hay niveles de fiscales y a Ávalos le corresponde investigar al Presidente, por ser Fiscal de la Nación. Pero Vizcarra, el investigado, supuestamente cometió sus delitos antes de ser Presidente, como Gobernador Regional; ese es el caso de Obrainsa en el 2014. Los hechos demuestran que el Fiscal Provincial que inició la investigación, ya estaba ejerciendo sus funciones desde el 2018 con el caso Villanueva y otro mas, que no recuerdo en estos momentos.

Entonces, no sé si Huertas y Lucar están haciendo el papel de defensores o fiscalizadores de Vizcarra. Hay que tener en cuenta, que Vizcarra vino VOLANDO LITERALMENTE, para defender a Vela y Pérez, era el Jefe del Ejecutivo INTERFIRIENDO en un asunto del Poder judicial. Era una prerrogativa de Chávarry, como Fiscal de la Nación, el poner o sacar a sus fiscales inferiores. Esos son lo hechos. Pienso que Ávalos a lo mejor se ha asustado por lo contundente del caso, comparado con otros ya mediatizados largamente y no puede entregar esa investigación a los que deberían de abstenerse por un simple conflicto de intereses.

Hay que recordar, que Vela está en CERO con Vizcarra; no tiene ni una línea de investigación en su contra y mas bien, en su equipo está Pérez que ya ha sido cuestionado por otros casos como el Moqueguazo. Puede ser que sea un malpensado, pero a Pérez y Vela no les tengo la mas mínima confianza. Creo que en lugar de defender los intereses del Estado, están haciendo de defensores de Odebrecht y la prueba está en los beneficios de su famoso Acuerdo, que hasta ahora son NULOS, siguen cobrando y contratando con el Estado; nos han enjuiciado y acaban de reconocer que hay otras 7 obras donde han coimeado, ¿cuántas mas hay?, ¿porqué estamos a su antojo de confesar cuando les da la gana?.

En resumen, no son santos de mi devoción; no les creo ni mierda y si quieren el caso Obrainsa AHORA, es para controlar los daños contra su protector Vizcarra. Pienso que si ellos son los principales investigadores de Lava Jato y Obrainsa era del 2014, pues es lógico pensar que ya hace rato deberían de haber tenido algo. Conclusión, lo han estado tapando y por eso lo quieren en sus manos.
 

Mask

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.189
Puntos
19
No se puede tapar el sol con un dedo pues. Ya cuando hay demasiadas acusaciones, te quemas si lo defiendes. Además que los mermeleros no tienen bandera, se van con el que les pueda dar más billete. :uhm:
 

la abuela de todos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
8.676
Puntos
44
Eso da rating y diran que la culpa es de mi comadre.

Pero como no se largo, la culpa la tienen esas mierdas mermeleras.

Saludos.
 

Frikaso

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.726
Puntos
29
No se lean volteado lo q hacen es habala pequeñas cosas q se le encuentran y despues decir q era falso y intentar subir si popularidad saldra diciendo * q otros poderes quieren hacerle daño*
 

coladeraeyes

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
2.867
Puntos
29
Acabo de leer en la primera página de El Comercio, que han salido las declaraciones de otros dos colaboradores que acusan a Vizcarra de haber recibido 1'300,000 por la adjudicación del Hospital de Moquegua. Otra vez se menciona a ONUPS y los colaboradores son de peso, uno de ellos un ex ministro de PPK, lo que sería lapidante para el caso. Y las relaciones con ICCGSA que ya son conocidos por el famoso Club de la Construcción.

Así las cosas, me parece que los noticieros dominicales de hoy, van a tener de piñata a Vizcarra. Y a pesar de ser un caso en etapa de investigación preliminar, los Medios ya huelen la sangre y dudo mucho que algún mermelero quiera ponerse a defender al Presidente. Si vamos sumando son ya tres casos seguidos, en los que se está acusando muy seriamente su responsabilidad. ¿Dónde estás @AQProck?. Tienes harta chamba, ¿vamos a ver tus caritas graciosas?.
 

Atlante

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
17 Oct 2020
Mensajes
1.926
Puntos
19
No creo que se hayan volteado, lo que pasa es que la mermeprensa peruana es tan pero tan corrupta que entre mafiosos se tratan así para decirle al otro bando, Vizcarra, que le ponen el pecho para que afloje mas. Asi se mueven los entes oscuros del poder.
 

o_LitioX_o

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.580
Puntos
29
simple ya empieza la campaña y necesitan lavarse la cara de la mermelada y pasarse al lado de los "fiscalizadores progres" xd
 

El Ilustrado

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 May 2020
Mensajes
1.801
Puntos
19
Es porque ya no les conviene seguir defendiendo a Vizcarra, ahora que están saliendo todas sus cochinadas.

Si lo hacen, terminarían embarrados y por eso están buscando limpiarse.
 
Arriba Pie