Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque algunos no nos tocó una vida amorosa?

Lucy22

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Nov 2022
Puntos de reacción
154
Siempre leo que las chicas tienen al menos un pretendiente, pero en mi caso nunca fue así

A mis 30 años recién llegué a tener mi primer beso y es porque yo quería experimentar eso, osea lo busque y acepte estar con el conero Raúl porque ya quería tener pareja , pero no tenía pretendientes, si hubiera seguido esperando uff hasta ahora hubiera seguido siendo virgen

He leído que hay casos de hombres igual que yo , en lo personal creo que soy la única mujer en la historia que no atrae a nadie .

Conocen otros casos?

Siempre leo que las chicas tienen al menos un pretendiente, pero en mi caso nunca fue así

A mis 30 años recién llegué a tener mi primer beso y es porque yo quería experimentar eso, osea lo busque y acepte estar con el conero Raúl porque ya quería tener pareja , pero no tenía pretendientes, si hubiera seguido esperando uff hasta ahora hubiera seguido siendo virgen

He leído que hay casos de hombres igual que yo , en lo personal creo que soy la única mujer en la historia que no atrae a nadie .

Conocen otros casos?

Eres la Lucy del Club? Es cierto que Julita te robo a tu pareja Raul Paucar?

Conocen otros casos?

Oe pepa pig, pero tú tienes a @Socratex como pretendiente, solo que te haces la exquisita como @FlorecitaRocker que quiere un nórdico millonario jzjzjz :rolleyes:

Pd: porque no usas tu cuenta de @sjl ?

debiste amarrarte con el paucar nomas y tener tus trinchuditos.

Conocen otros casos?
A @klp le pasa lo mismo :unsure:

No leí ni mielda, muy largo

No leí ni mielda, muy largo
Ay señor que exagerado no es muy largo solo dice que a sus 30 años nunca ha tenido pretendientes y que a esa edad tuvo que buscar a un conero para dar su primer beso y quiere saber si hay baneados así y obvio acá hay puro virgo esos que dicen que tienen varias novias pero están todo el día acá no tiene logica

Conocen otros casos?
Es por la personalidad, la mayoría de ellos son tímidos, temen el rechazo, no tienen círculos sociales, proyectan imagen negativa, son muy selectivos hasta tienen expectativas fuera de su alcance.

@Julitaa a pesar de ser chancadita, es mejor que la gordita @Lucy22 @sjl , y segun dicen por ahi el tal raul paucar y julitaa gozaron rico, por eso la gorda le tiene bronca... Jzjzjz :pepe_perv:
Me da igual si tienen sexo, a mi me gusta un chico actualmente, pero no soy de su tipo y es popular con las chicas , es un sueño imposible estar con el

Es por la personalidad, la mayoría de ellos son tímidos, temen el rechazo, no tienen círculos sociales, proyectan imagen negativa, son muy selectivos hasta tienen expectativas fuera de su alcance.
Ps quisiera conocerlos , presentamelos

Cosas de feozz

Ay señor que exagerado no es muy largo solo dice que a sus 30 años nunca ha tenido pretendientes y que a esa edad tuvo que buscar a un conero para dar su primer beso y quiere saber si hay baneados así y obvio acá hay puro virgo esos que dicen que tienen varias novias pero están todo el día acá no tiene logica
30 años,?? ya esta pasada de moda, es una reverenda vieja de mierda..y la concha le apesta a jugo de kion con ajos..!!

calla viejo cabro enfermo mental conchatumadre
VETE A LA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HOMOSEXUAL DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUEMARTE VIVO, Y LUEGO VOLARTE CON UNA TONELADA DE DINAMITA, MALDITA PORQUERIA DE MIERDAAAAAAAAAAA

VETE A LA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HOMOSEXUAL DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUEMARTE VIVO, Y LUEGO VOLARTE CON UNA TONELADA DE DINAMITA, MALDITA PORQUERIA DE MIERDAAAAAAAAAAA
calla cabro de mierda una tonelada de pingas es lo que te has metido por el culo homosexual travesti reconchatumadre

Arriba Pie