Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque baneadosforosperú es el mejor foro y qué opinas

qué opinas de baneadosforosperú

• es un foro informativo y útil

Votos: 2 50,0%
  • deben eliminarse temas que no aportan nada útil (temas conflictos)

Votos: 0 0,0%
  • el dueño debe implementar nuevas ideas al foro

Votos: 0 0,0%
  • Expulsar a miguel falcon el único que caga el foro con sus mariconadas

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4

GonzaLeTe

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2015
Puntos de reacción
49
porque creen que baneadosforosperú es el mejor foro ¿? pueden elegir 2 opciones y comentar su opinión :quiend:

eliminar temas difamatorios y que el dueno de nuevas ideas al foro y que elimine a los usuarios porqueria

Elijo la opción 4
Ese maricón de Miguel Falcón caga este foro con todas sus mariconadas y subnormalidades.

Elijo la opción 4
Ese maricón de Miguel Falcón caga este foro con todas sus mariconadas y subnormalidades.

Igual te rompere esa chuchita, lesbiana arrecha virtual

Que me ataques y trates de llamar mi atencion diariamente no te hace hombrecito, Zorra arrecha
O sea que según tu cabeza llena de mierda como masa encefálica, cree que decir la verdad es atacar?
Anda, que hagan una encuesta de quien es el troll que más la caga con sus estupideces, ganas primer lugar y con honores.

Calla serrano reconchatumadre

Es un foro en el q un par de troles y sus respectivos clones se mensajean unos a otros insultandose entre ellos mismos. No salen de ese circulo.

ze humilla con pruevaz realez almenoz en mi cazo

Arriba Pie